Christa McAuliffe: Reach for the Stars

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Christa McAuliffe: Reach for the Stars es un documental estadounidense de 2006,[1]​ dirigido por Mary Jo Godges y Renee Sotile,[2]​ que a su vez lo escribieron junto a Colin Campbell y Laurie Schenden, musicalizado por Carly Simon, los protagonistas son Pam Dawber, Susan Sarandon y Stephanie Zimbalist. Esta obra se estrenó el 22 de enero de 2006.

Sinopsis[editar]

Se da a conocer la historia de la maestra en el espacio, Christa McAuliffe, y la marca que dejó su fallecimiento en su familia y en el país, se puede ver cómo el transbordador espacial Challenger estallaba el 28 de enero de 1986.[3]

Referencias[editar]

  1. «Christa McAuliffe: Reach for the Stars (2006)». The Movie Database. Consultado el 24 de noviembre de 2022. «Documental». 
  2. «Christa McAuliffe: Reach for the Stars». La Vanguardia. Consultado el 24 de noviembre de 2022. «Mary Jo Godges y Renee Sotile». 
  3. «Christa McAuliffe: Reach for the Stars». Internet Movie Database (en inglés). Consultado el 24 de noviembre de 2022. «el impacto que su muerte tuvo (traducido)».