Chico Benymon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Chico Benymon
Información personal
Nacimiento 7 de agosto de 1974 (49 años)
Amityville,
Nueva York,
Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor, cantante, músico, modelo
Años activo desde 2000
Rol debut Half & Half
Año de debut 2002 - presente
Instrumento Voz Ver y modificar los datos en Wikidata

Chico Benymon (nacido Theron Benymon; 7 de agosto de 1974) es un actor, cantante, músico y modelo estadounidense, más conocido por su papel como Andre "Spencer" Williams en la comedia de UPN Half & Half. Él se encuentra en el elenco de la serie hit de Nickelodeon The Haunted Hathaways.

Próximos proyectos[editar]

Chico estuvo participando en cinco películas: Where is Love Waiting, Nite Tales: The Movie, Burning Sands, Cuttin' da Mustard y Steppin': The Movie. Él se encuentra grabando la película del género de drama Where is Love Waiting, y el corto de horror Night Tales. El drama Burning Sands está en posproducción junto con la terminación de la comedia Cuttin' da Mustard y Steppin: The Movie se encontraba en producción en ese entonces.[1]​ Benymon estuvo en la película de 2010 Speed-Dating.

En el juego de los hombres, el dinero, y Golddiggers, Chico puede ser visto con su línea de ropa de las camisetas y sudaderas con capucha "Tee EL Meeks", que según su página de Myspace estará disponible muy pronto. También está trabajando en su álbum debut que cuenta con el sencillo "Want It", con la super-estrella del hip hop, Fabolous, que se ofrece actualmente en su página de myspace. Chico también actuó en "Life Is Not a Fairy Tale: The Fantasia Barrino Story", donde interpretó a un novio de fantasía.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]