Cheque en blanco (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cheque en blanco (originalmente Blank Check) es una película estadounidense de 1994 dirigida por Rupert Wainwright. Está protagonizada por Brian Bonsall, Karen Duffy, Miguel Ferrer, Tone Loc, Michael Lerner, James Rebhorn, Jayne Atkinson, Michael Faustino y Alex Zuckerman. Distribuida por Walt Disney Pictures, la película se estrenó el 11 de febrero de 1994.

Sinopsis[editar]

La vida de Preston Waters (Brian Bonsall), un niño de 12 años cambia radicalmente cuando un criminal (Miguel Ferrer) atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños. Es entonces cuando Preston decide completar el cheque por un millón de dólares y va al banco para hacerlo efectivo rápidamente.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La película fue filmada en Austin, San Antonio y Dallas, Texas. El castillo que compra Preston fue filmado en la unidad de Wooldridge 1415. El parque de atracciones que se muestra al principio de la película es Fiesta Texas (ahora Six Flags Texas), donde mostraron varios de los juegos mecánicos, entre ellos el cascabel.

Enlaces externos[editar]