Charlie Buckton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Personaje de Home and Away
Charlie Buckton
Interpretada por: Esther Anderson
Duración: 2008 - 2012,[1]​ 2013
Causa: murió luego de recibir varios disparos de
Jake Pirovic & Ruby decidiera desconectarla
Perfil
Nacimiento: 7 de junio, 1978
Fallecimiento: 24 de enero, 2012 (34 años)
Sobrenombre: "Charlie"
"Charlz"
Ocupación: Sargento Policía (¿? - 2011)
Oficial Mayor (¿? - 2011)
Residencia: 6 James Street (2008 - 2010, 2011 - 2012)
31 Saxon Avenue (2010 - 2011)
Familia
Padres: Ross Buckton (padre) fallecido
Elsie Buckton (madre) fallecida
Hija: Ruby Buckton (1993) con Grant[2]
Relaciones: Darryl Braxton (2011)
Angelo Rosetta (2008 - 2011)
Miles Copeland (2009) beso
Hugo Austin (2009)
Joey Collins (2009)
Roman Harris (2008)
Grant Bledcoe (1992)
Tía: Michelle (tía materna)

Charlotte "Charlie" Buckton, es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Home and Away, interpretada por la actriz Esther Anderson desde el 6 de junio del 2008, hasta el 24 de enero del 2012.[3]​ Esther regresó brevemente el 17 de junio del 2013 y su última aparición fue el 20 de junio del mismo año.[4][5]

Biografía[editar]

Charlie es hija de Ross Buckton y Elsie Buckton.

Al inicio Ruby Buckton pensaba que Charlie era su hermana pero luego descubrió que en realidad Charlie era su madre. Cuando Ruby la confronta Charlie le confiesa que quedó embarazada cuando Grant Bledcoe la violó, por lo que Ruby decide ir a confrontarlo pero este le miente y le dice que Charlie tuvo que decir que fue violada para que su padre Ross no se molestara.

Cuando Charlie decubre que Grant le mintió a Ruby, decide reunirse con Bonnie y Brooke dos víctimas de Grant, después de esto Charlie secuestra a Grant y lo obliga a decir enfrente de Ruby la verdad.[6]

Charlie es policía de Yabbie Creek, durante un tiempo estuvo a cargo de la estación cuando el Sargento McGrath se retiró. Actualmente es la segunda a cargo luego de que Angelo se convirtiera en el Sargento.

A principios del 2011 Charlie perdió a su padre, quien murió después de perder su batalla contra el Alzheimer, poco después se reveló que Angelo había terminado con Charlie, debido a que ya tenían muchos problemas y a pesar de que habían intentado arreglarlos, no pudieron. Poco después con la llegada de los hermanos Braxton a la bahía, Charlie pronto comienza a tener problemas con el mayor, Darryl Braxton, a quien arresta después de que la besara. Al inicio Charlie se niega a admitir que se siente atraída por él.

Poco después Ruby y Casey Braxton logran que Charlie y Darryl vayan a un picnic juntos, más tarde Charlie y Darryl terminan acostándose juntos y comienzan una relación En su último día como oficial de policía en noviembre del mismo año después de decidir mudarse a la ciudad con Ruby, Darryl y Casey, Jake Pirovic el hermano de Hammer, un delincuente que Charlie mató cuando este intentaba asesinar a Darryl, sale de prisión y va al hogar de Charlie y le dispara dos veces, poco después Ruby, Darryl y Casey la encuentran y la llevan al hospital donde la operan de emergencia.

A finales del 2011 Charlie recibió varios disparos por parte de Jake Pirovic en venganza por la muerte de su hermano Hamer. Más tarde ese miso día Ruby, Brax y Casey la encontraron tirada en el piso de su casa y la llevaron al hospital, ahí Sid Walker les anunció que intentaron todo lo posible por salvarla, sin embargo no había nada más que pudieran hacer y que Charlie solo estaba viva gracias a la máquina y que nunca más iba a poder respirar por sí sola, por lo que Ruby decide desconectarla. Charlie muere en el 2012 dejando a Ruby y Brax destrozados.

Notas[editar]

  • En marzo del 2009, el personaje fue el centro de controversia cuando los productores de la serie revelaron que tendrían una "historia lesbiana" en donde Charlie se enamoraría de otro personaje femenino interpretado por la actriz Kate Bell.[7]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]