Muddy Puddles

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Charcos de lodo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Charcos de lodo
Episodio de Peppa Pig
Título Muddy Puddles
Episodio n.º 1
Temporada 1
Escrito por Mark Baker
Neville Astley
Dirigido por Mark Baker
Neville Astley
Elenco regular
Emisión 31 de mayo de 2014
Estados Unidos
30 de abril de 2016
Hispanoamérica
Cronología de episodios
Muddy Puddles ¿Dónde está el señor Dinosaurio?

Muddy Puddles (Charcos de lodo en Hispanoamérica y Charcos de barro en España) es el título del primer capítulo correspondiente al primer episodio de la primera temporada de la serie animada Peppa Pig. Se emitió el 31 de mayo de 2004 en Estados Unidos y el 30 de abril de 2016 en Hispanoamérica. En el capítulo, Peppa salta con George en diversos charcos de lodo. Está clasificado como TV-Y (todo público y especialmente para el publico infantil).

Argumento[editar]

En un día lluvioso, Peppa y George están tristes pues no pueden salir a jugar, pero de pronto la lluvia se detiene y sale el sol, lo cual se alegran.

Peppa Pig pregunta a su papá, Papá Cerdito, si puede salir a jugar con George, su hermanito menor. Papá Cerdito acepta, por lo que Peppa con George van corriendo por la colina hasta encontrar un charco de lodo. Peppa (que le fascinan los charcos de lodo) empieza a saltar encima, pero es interrumpida por Mamá Cerdita, advirtiéndole que debe usar sus botas. Peppa se pone las botas y también le da unas a George. Peppa y George encuentra varios charcos y saltan sobre ellos hasta cansarse.

George encuentra un charco grande y desea saltar sobre él, pero Peppa decide probarlo por su seguridad. Entonces, ella salta encima del charco y es seguro, pero embarra a George. Él llora, pero Peppa lo calma diciéndole que sólo es lodo, lo cual George se anima y salta inmediatamente embarrando a su hermana. Peppa se pone seria, pero luego se ríe y los dos hermanos saltan sin parar hasta que quedan sucios.

Ambos van a buscar a Papá Cerdito y él al verlos queda atónito. Les pregunta si vieron televisión o si tomaron una ducha, los hermanos se ríen y finalmente Papá Cerdito adivina, y descubre que han estado saltando en charcos de lodo, lo cual les dice graciosamente que son unos cerditos sucios e inmediatamente los limpia antes de que venga Mamá y se enoje por el desastre que hicieron. Peppa le pregunta si todos pueden saltar en los charcos y él acepta.

Peppa, George, Papá Cerdito y Mama Cerdita salen a saltar en un charco gigante y saltan sin parar, hasta que Papá Cerdito se resbala y cae. Mamá, al ver a Papá embarrado de lodo, le dice graciosamente que es un cerdito muy sucio, pero Peppa dice que es sólo lodo. Papá Cerdito se ríe y todos ríen cayéndose al charco embarrándose. Todos ríen y ríen en el charco.

Curiosidades[editar]

  • Primera aparición de los personajes principales (Peppa, George, Mamá y Papá)

Véase también[editar]

Referencias[editar]