Chain of Fools (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Enredos en cadena en España, también titulada Cadena de errores o Cadena de tontos en Hispanoamérica, su título original (en idioma inglés) es Chain of Fools. Es una película de comedia y romance del año 2000, que trata de un barbero con muy mala suerte llamado Kresk (Steve Zahn) y sobre los inadaptados personajes que irán apareciendo uno tras otro, formando una «cadena de tontos».

Argumento[editar]

Thomas Kresk es un perdedor: no es bueno en su trabajo, ha sido expulsado de su casa, y su esposa lo dejó por el consejero matrimonial. Ahora él está deprimido, y pensando en el suicidio. Y sí, las cosas se ponen peor: un criminal llamado Avnet (Jeff Goldblum) que viene a su barbería, ha robado tres monedas de un valor incalculable, y decidió chantajear a Bollingsworth (Tom Wilkinson), su socio en el crimen multimillonario. Después de que Kresk escucha esto, casi recibe un disparo y Avnet termina con un par de tijeras de peluquería en el cuello.

Ahora Kresk está en una situación considerablemente más desagradable, por lo que roba la pistola y las monedas. Sin embargo, las cosas toman un giro brusco cuando contrata a un asesino a sueldo llamado Mikey (Elijah Wood), y descubre que el asesino sólo tiene diecisiete años y está emocionalmente traumatizado por el suicidio de sus padres. Y Kresk está siendo interrogado por la agente de la policía y ex modelo Playboy Meredith Kolko (Salma Hayek), y como si fuera poco, descubre que su sobrino Scottie (Devin Drewitz) se ha tragado las monedas. Ahora Kresk a punto de sufrir una crisis nerviosa, tiene que lidiar con las personas extrañas a su alrededor y tratar de no perder los nervios.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]