Centauro Comunicaciones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Centauro Comunicaciones
Tipo Comunicadora
Industria Doblaje y Subtítulos
Fundación 1978
Sede Bandera de Estados Unidos Miami, Estados Unidos
Propietario Gustavo Nieto Roa
Empleados 600 Personas (2014)
Sitio web www.centauro.com

Centauro Comunicaciones (actualmente se llama Centauro) es una compañía de doblaje, traducción de diálogos y subtitulaje para cine, televisión, videojuegos y la industria audiovisual, cuyo presidente y fundador es el director de cine Gustavo Nieto Roa, Fundada entre los años 1975 y 1978 bajo el nombre de Producciones Mundo Moderno. Es un estudio de doblaje y de subtítulo ubicado en Miami, Estados Unidos con sedes en Bogotá y São Paulo.

Historia[editar]

Fundada entre los años 1975 y 1978 con el nombre de "Producciones Mundo Moderno", los estudios e instalaciones se encuentran ubicados en la Calle 31 # 17-13, en Bogotá, Colombia y con sucursales en Miami y São Paulo. Su directora general es Andrea Nieto. Inició con los primeros estudios de doblaje en Bogotá, Colombia y quince años después debido a la experiencia adquirida abrió estudios en São Paulo, Brasil para realizar doblaje al idioma portugués. El centro de operaciones se encuentran ubicados en Miami, Florida desde dónde se asigna el trabajo a los centros de producción. Hace apenas dos años, Centauro ha incursionado en doblaje al inglés, abriendo salas de grabación en esa misma ciudad. Más de 35 años de experiencia en el mercado.

Equipo[editar]

Centauro Comunicaciones realiza doblaje lip sync y voice over de programas de TV (animados, películas, documentales y seriados), videos educativos, institucionales y comerciales. Hoy en día cuenta con la última tecnología en equipos de audio y video y con un equipo técnico y humano altamente calificado. Con más de 700 voces profesionales destacadas por su acento neutro y respaldadas por los mejores traductores, directores y técnicos, está en capacidad de brindarle a los clientes excelente calidad y cumplimiento.


Trabajos más destacados[editar]

Enlaces externos[editar]