Caza y Pesca

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Caza y Pesca
Eslogan Amor y respeto por la naturaleza
Tipo de canal Televisión por suscripción
Programación Caza
Pesca
Propietario Telefónica
Operado por Movistar+
País EspañaFlag of Spain.svg España
Fundador Prisa TV
Formato de imagen 1080i HDTV
(reescalado a 16:9 576i para la señal en resolución estándar)
Área de transmisión EspañaFlag of Spain.svg España
AndorraFlag of Andorra.svg Andorra
Nombre anterior Seasons
Canales hermanos
Sitio web Deportes en Movistar+
Disponibilidad
Satélite
Bandera de España Movistar+Dial: 65
IPTV
Bandera de España Movistar+Dial: 65
Bandera de Andorra SomTVDial: 90

Caza y Pesca es un canal de televisión producido por Telefónica donde se emiten documentales relacionados con la caza y con la pesca. Emite 24 horas los 365 días del año.

Historia[editar]

Caza y Pesca (anteriormente conocida como Seasons) nació en abril de 1997.[1]​En su primera época fue producida por la francesa Multithematiques que por aquél entonces también producía Cineclassics para España a través de Canal Satélite Digital. Fue a partir de junio de 2003 cuando el canal se "reinventó" pasando a llamarse Caza y Pesca y ser producida por Sogecable (ahora Prisa TV).[2]​ Ha sido dirigido desde sus comienzos por Juan Delibes.

Programación[editar]

Su programación se centra en la emisión de documentales relacionados con el mundo de la caza, la pesca y la naturaleza. Combina documentales de producción externa con programas de producción propia (Al acecho, Veda abierta, Galgos o podencos).

Disponibilidad[editar]

Caza y Pesca se encuentra disponible en la plataforma de pago Movistar+ contratable dentro de los paquetes de programación premium, o contratable como opción aparte.

Desde abril de 2008 el canal se encuentra disponible también en el mercado portugués a través de la plataforma ZonTV Cabo y desde junio de 2010 como canal premium en la oferta de Telecable.[3][4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]