Categoría discusión:Mitología griega

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He creado la subcategoría:Héroes de la mitología griega porque había más de doscientos artículos en esta categoría (a pesar de que había artículos sobre el tema que no estaban en la categoría). Si no hacemos subcategorías, es menos manejable. Se pueden hacer "Dioses de la m g", "Diosas de la m g" "lugares de la m g..."--Erri4a 01:34 15 ene, 2005 (CET)

Aviso para navegantes[editar]

Estoy intentando clasificar a todos los personajes que figuran en la categoría de mitología griega dentro de su categoría específica. Voy por letras, así que si alguien quiere colaborar, que empiece de la Z a la A. Cuando llegue a una letra que ya está clasificada, habremos terminado... xD--Gaeddal 17:45 24 jun 2006 (CEST)

Ya están clasificados. Por cierto, gracias Axxgreazz.--Gaeddal 00:50 25 jun 2006 (CEST)

Propuesta[editar]

Porque no hacemos un wikiproyecto sobre la mitología griega, yo cuento con 4 libros (La teogonía, el viaje de los argonautas, la Iliada y la Odisea (versión de Leconte de Lisle) pienso ampliarla para contribuir en más aparte que la información de la internet la podemos juntar ya que esta muy dispersa, yo ya he trabajado en en Crisipo (mitología) y Tiestes, y si comparan con las demás wikis son los mejores que hay en el mundo, me gustaría que nos comprometamos a desarrollarla no para rellenar porque en verdad es muy poco lo que copian la cosa es buscar diferentes fuentes y armar algo genial como esos 2 que mencione, les recomiendo este libro Historia de la Religión Griega de Martin Persson Nilsson, gracias a ese libro la creación de daimones va tener información inedita y que ya voy 27 paginas de Word del tema sólo falta juntarle con la de la Internet y listo (fácil termino en la tercera semana de enero ya voy desde el 20 de diciembre); ¿que dicen? yo pensaba contribuir cosa por cosa pero me doy cuenta que yo sólo no voy a pdoer se que hay personas que ya han trabajado en eso arduamente pero hay varias como ya dije q solo hay 4 lineas y si hay información, las podemos sacar de otras wikis o en la internet; tenemos que ver cuales ya estan completas y cuales les falta o que articulos no se a avanzado; si se logra hacer este wikiproyecto esperemos tener ayuda de los que mas saben usar cuadros y hacer unas interfaces ya que no soy muy bueno en eso. Bueno espero que se pueda y Saludos Enriqueida

Uy, cómo huele estoy a copyvio... --Dodo 11:48 3 abr 2007 (CEST)