Categoría discusión:Creacionismo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Teología cristiana[editar]

Por el momento, los contenidos de esta categoría carecen de interés teológico. Dudo también que los mitógrafos la encuentren interesante. Un saludo.--Egaida 14:45 17 nov 2006 (CET)

Los contenidos no importan (son cambiantes). Según el AP: "El creacionismo es la creencia, inspirada en dogmas religiosos, de que la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por un ser supernatural". Teología (RAE):Ciencia que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones. Mitografía (RAE): Ciencia que trata del origen y explicación de los mitos. Si esto no es correcto, entonces no se debería haber borrado mitología cristiana. La cuestión es que no se puede quitar la categoría sobre el cristianismo si no se quitan las otras Mitologías, del islam y judaísmo. O todas o ninguna. --jynus (discusión) 20:39 17 nov 2006 (CET)
Hola jynus: Tienes toda la razón en decir O todas o ninguna y no tengo inconveniente en que Creacionismo se quede en Mitografía cristiana, de hecho no la he quitado como hice con Teología cristiana. Expresaba únicamente mi duda acerca de si el contenido actual puede ser calificado como Mitográfico. Otros dirán, pues yo de eso no entiendo. Un cordial saludo y buen fin de semana.--Egaida 21:46 17 nov 2006 (CET)
Sí, en ese sentido sí dudaba también. Quizá podemos dejarlo así y cambiarla por una categoría más específica en el futuro. Un cordial saludo igualmente, y gracias por tus contribuciones y sugerencuas, que ayudan a enriquecer a la enciclopedia. Buen fin de semana --jynus (discusión) 22:16 17 nov 2006 (CET)