Categoría:Parásitos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Un parásito es aquel ser vivo que pasa una parte o la totalidad de su vida en el interior o exterior de otro ser vivo de diferente especie. hay varios tipos de parasitos asesinos como

Parásito Mosca de bot[editar]

Los éstridos (Oestridae) son una familia de dípteros braquíceros cuyas larvas viven como parásitos en el interior del cuerpo de mamíferos. Hay aproximadamente 150 especies conocidas en el mundo. Sólo una especie de éstrido parásita al ser humano, Dermatobia hominis. Por muchos años el género.

Parasito Toxocariasis[editar]

La toxocariasis es una infección zoonótica cosmopolita causada por los gusanos nematodos parásitos Toxocara canis y Toxocara cati, proveniente de perros y gatos respectivamente. Debido a que el hombre no es el huésped definitivo del gusano, las larvas son incapaces de madurar en él, lo que hace.

Parasito Ameba[editar]

Es el parásito conocido como amebas, que produce la enfermedad conocida como amebiasis o disentería. Viven en aguas estancadas, charcos, lagunas y pozos de agua y debajo de las hojas en estado de descomposición.

Parasito Duela pulmonar[editar]

Helminto parásito del género Paragonimus westermani, que se encuentra sobre todo en África, Oriente e Hispanoamérica, aunque raramente en Norteamérica. Penetra en el organismo como larvas enquistadas presentes en cangrejos de mar o de río. Entre los síntomas se incluye dificultad respiratoria.

Subcategorías

Esta categoría incluye las siguientes 8 subcategorías:

A

  • Acari(8 cat, 29 págs.)

B

C

E

N

P

T

Páginas en la categoría «Parásitos»


Esta categoría contiene las siguientes 157 páginas: