Castle Combe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Castle Combe
Pueblo y Parroquia civil de Inglaterra
Coordenadas 51°29′41″N 2°13′11″O / 51.494630555556, -2.2197111111111Coordenadas: 51°29′41″N 2°13′11″O / 51.494630555556, -2.2197111111111
Entidad Pueblo y Parroquia civil de Inglaterra
 • País Reino Unido
 • Bandera de Wiltshire Wiltshire
Código postal SN14
[editar datos en Wikidata]

Castle Combe es un pequeño pueblo en wiltshire Inglaterra, con una población alrededor de 350 habitantes. Clasificado como el número 2 en los 30 mejores pueblos de The Times, es famoso por su belleza, tranquilidad y edificios, incluyendo la Iglesia Medieval.

Actualidad[editar]

El pueblo está cerca de los pueblos de Grittleton, Ford, Nettleton, Tiddleywink y la ciudad de Chippenham. Castle Combe está representada en el Parlamento por James Gray y el Consejo de Wiltshire por Jane Scott, ambos del Partido Conservador del Reino Unido.

El hotel Manor House Hotel, de 5 estrellas, fue construido en el siglo XIV. Dispone de 48 habitaciones y 1.5 km2 de jardines.

El pueblo prosperó durante el siglo XV cuando perteneció a Millicent, la esposa del señor Stephen Le Scrope y luego del señor John Fastolf (1380-1459), un caballero de Norfolk que era el señor eficaz de la mansión durante cincuenta años. Promovió la industria de la lana, suministrando a sus propias tropas y a otros por la guerra de Enrique V en Francia. La Iglesia de San Andrés es el hogar de la Castle Combe Clock, uno de los pocos relojes medievales inglés todavía en uso.

El pueblo ha acogido dos veces al evento Combe Sunday, un espectáculo de música que atrajo a 4.000 visitantes al pueblo en el año 2006. Castle Combe es el hogar del lugar de los deportes de motor, Castle Combe Circuit, situado en el aeródromo en desuso de la RAF Castle Combe.

También fue utilizado como un lugar para la película musical " Doctor Dolittle", pero su clima de verano con frecuentes lluvias e irritación de los residentes en las modificaciones arbitrarias de los productores de la zona de tiro que era suficientemente severa como para incitar al intento de sabotaje, producción fracasada.[1]Raymond Austin, director/escritor, establece la acción de su libro, "Find Me A Spy, Catch me a Traitor" en la aldea y en la Mansión. Otras producciones incluyen "El asesinato de Roger Ackroyd ", un episodio de " Agatha Christie's Poirot" y las películas " Stardust" y " El hombre lobo", Plantilla:Cita needed y la versión de la película de 1967 de Doctor Dolittle. A lo largo de septiembre de 2010, el pueblo fue utilizado como una ubicación clave de rodaje para la producción de Steven Spielberg " Caballo de batalla".

Castle Combe cuenta con un aparcamiento práctico en la parte superior de la colina, así como instalaciones sanitarias sobre el puente en la parte inferior de la aldea. Hay dos bares, así como una tienda de regalos artesanales recientemente inaugurada[2]​ llamada Court Cottage Gifts[3]​ en el centro del pueblo.

Galería[editar]

Referencias[editar]

  • Stephen Cooper, The Real Falstaff, Sir John Fastolf and the Hundred Years War, (Pen & Sword, 2010)

Enlaces externos[editar]