Clubhouses

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Casa Club (episodio de South Park)»)
«Clubhouses»
Episodio de South Park
Título traducido «Casa Club» (Hispanoamérica)
«Casaclub» (España)
Episodio n.º Temporada 2
Episodio 12
Dirigido por Trey Parker
Escrito por Trey Parker y Nancy M. Pimental
Guion por Nancy Pimental y Trey Parker
Cód. de producción 212
Emisión 23 de septiembre de 1998
Cronología de episodios
«Roger Ebert Should Lay Off the Fatty Foods» «Clubhouses» «Cow Days»
Lista de episodios de South Park

«Clubhouses» (en España «Casaclub» y en Hispanoamérica «Casa Club») es el episodio 12 de la segunda temporada de la serie animada South Park.

Trama[editar]

Stan y los demás niños están jugando en el patio de la escuela, entonces aparecen Wendy y Bebe, Wendy le pregunta a Kyle si Bebe se ve linda y luego ella y Stan se van dejándolos solos (en su intento de emparejarlos ya que Bebe comienza a interesarse en Kyle), Wendy le cuenta su plan y le dice que si ellos hicieran pareja, los cuatro podrían jugar verdad o reto en su casa club.

Después de eso, Stan convence a Kyle de que lo ayude a construirla, entonces acuden donde el papá de Stan, para pedirle un consejo, pero llega la mama de Stan y le pide ayuda, ellos tienen una discusión, entonces Stan y Kyle deciden construir la casa club ellos solos, en eso llegan Cartman y Kenny, y al ver que no estaban incluidos en los planes de Stan, se van diciendo que construirán su propia casa club, pero en lugar de construirla él mismo, Cartman obliga a Kenny a construir el solo la casa club (según él, porque como Kenny es pobre él debe ser el obrero) y para construirla se basan en una villa Ewok mientras Cartman ve TV comiendo Cheesy poofs.

Los padres de Stan se divorcian pese a tener al Sr. Mackey como consejero y aunque Randy comienza una vida de soltero como Playboy, Sharon consigue un nuevo novio llamado Roy quien se muda a la casad e Sharon y en principio se muestra amable con Stan pero luego lo obliga a cortar leña. Igualmente Sharon le prohíbe a Stan no ver más a Terrance y Phillip y en su lugar ver un show llamado Fat Abbot que al ser más profano por lo que le termina gustando a Stan y a Kyle.

Al día siguiente, Bebe le escribe a Kyle una nota y se la va pasando a sus compañeros hasta que llega donde esta Stan, quien es sorpredido por el Sr. Garrison quien le obliga a leerla en voz alta, después de eso es enviado a la oficina del Sr. Mackey donde todo el asunto se olvida cuando, llegan los padres de Stan y se ponen a discutir, entonces Stan se va disimuladamente

Finalmente Kenny termina la casa club, y Cartman le dice que vaya a buscar chicas para poder jugar verdad o reto, mientras, Stan va donde Kyle y le pide que terminen la casa club, en eso llegan Wendy y Bebe, Stan les dice que todo va bien y que la terminarían al día siguiente, pero cuando se van, Kyle le pregunta, como se juega y Stan se va a preguntarle al Chef, entonces después de explicarle de que se trata el juego, este le aconceja que responda verdad las primeras veces para no parecer impaciente , mientras, Kenny llega a la casa de Cartman con las chicas, y este le cuenta a Stan. Mientras en la casa club de Cartman, él distrae a las chicas (porque no sabe cómo jugar verdad o reto) hablando de sus problemas.

Muerte de Kenny[editar]

La multitud que había en la fiesta de Cartman lo pisa y lo mata, en su Casa Club.

Enlaces externos[editar]