Carol Higgins Clark

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Carol Higgins Clark
Información personal
Nacimiento 1956
Bandera de Estados Unidos Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Familia
Madre Mary Higgins Clark Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
  • Mount Holyoke College Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Novelista
Seudónimo May Higgins Clark
Género Suspense
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Carol Higgins Clark (n. 1956) es una escritora estadounidense de novelas de misterio. Es hija de la escritora Mary Higgins Clark. Han escrito varias novelas juntas.

Introducción[editar]

Nació en Nueva York y se crió en Nueva Jersey. Tiene 4 hermanos. Se graduó en el Mount Holyoke College. Mientras estudiaba la carrera ayudó a su madre a transcribir sus borradores, cambiando a veces el nombre de los lugares y/o personajes, y así es como empezó en este mundo. De sus hermanos, es la única que escribe, aunque tiene una cuñada que también es novelista, Mary Jane Clark. Sus novelas están protagonizadas por el mismo personaje, la detective Regan Reilly. También escribe guiones de cine y televisión.

Algo más[editar]

Al graduarse quiso dedicarse a la actuación y comenzó a estudiar para ello en Beverly Hills. En 1975, protagonizó ¿Quién mató a Amy Lang la cual se emitió en Good Morning America. Actuó en la obra de Wendy Wassersein La mujer poco común. También hizo el papel principal, en la película basada en la novela de su madre Un grito en la noche.

Novelas[editar]

Co-autora con su madre

Fuentes[editar]

Enlaces externos[editar]