Carme Barceló

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carme Barceló
Carm Barceló.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Carme Barceló Crespo
Nacimiento 15 de julio de 1964 (58 años)
Barcelona, España
Nacionalidad Española
Educación
Educada en Universidad Autónoma de Barcelona Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Periodista deportiva Ver y modificar los datos en Wikidata
Medio Nitro, Ona FM, Club DiR, Mega

Carme Barceló Crespo (Barcelona, 15 de julio de 1964) es una periodista española que trabaja para varios medios de comunicación, entre ellos, El chiringuito de Jugones y SER Cataluña.

Trayectoria[editar]

Comenzó su profesión en 1985, en El Mundo Deportivo haciendo producciones y cooproducciones debajo de las mesas

También trabajó en el Forum Samitier del 1994 al 1997 y en la redacción de Deportes de Televisió de Catalunya. Ha impartido clases en el máster de relaciones públicas y producción en Blanquerna.

Fue jefa de prensa y relaciones públicas del Club de Fitness DIR desde el año 1998, hasta 2011. Trabaja, a su vez, como tertuliana en la televisión,en la radio: en la televisión en el programa deportivo El Chiringuito de Jugones (Mega)

Anteriormente en Punto Pelota (Intereconomía TV) y en la radio comentando los partidos del Barça en la Ser Catalunya y Canal Plus. Además, escribe artículos en el diario deportivo Sport, el periódico La Gaceta y la revista Woman. Actualmente es tertuliana habitual en el canal Barça TV. [1]

Referencias[editar]

  1. «Carme Barceló :: Periodista :: Verdad o Mentira.com». www.periodistadigital.com. Consultado el 12 de septiembre de 2017. 

Enlaces externos[editar]