Cara o cruz (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cara o cruz es una telenovela mexicana producida por Argos Comunicación para Telemundo en 2001. Fue protagonizada por José Ángel Llamas y Ana de la Reguera y es una producción de Argos Comunicación para Telemundo, grabada en México.

Trama[editar]

Mariana es una chica normal de clase media que está a punto de casarse con Martín, el hombre de sus sueños. Martín es un joven muy rico, alegre y bondadoso, pero posee un corazón muy débil debido a un defecto congénito, y muere en su noche de bodas poco después de proclamarse el hombre más feliz del mundo.

Mariana, que no sabía nada de la enfermedad de Martín, se desmorona. Perseguida por la prensa, huye al barrio donde nació y alquila un apartamento allí con el nombre de Aída. Pronto descubre que su marido la ha dejado en completo control de los activos de su familia, lo que no solo le trae un sinfín de problemas con sus familiares incrédulos, sino que también la acerca a Ismael, el compañero de Martin y su mejor amigo.

Mariana tiene ni idea de que Ismael siempre ha estado enamorado de ella en secreto. Al mismo tiempo, conoce a Armando Pescador, un abogado inteligente y divertido que vive en el mismo edificio que Aida. Mariana empieza a sentirse atraída por Ismael, pero "Aida" también comienza a enamorarse de Armando. Lo peor de todo es que sus vidas "paralelas" pueden cruzarse en cualquier momento.

Personajes[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]