Captain Commando (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Captain Commando (キャプテンコマンドー?) es un beat 'em up lanzado por Capcom para los arcades. El juego presenta una versión reimaginada de Captain Commando, un personaje que fue originalmente un portavoz ficticio utilizado por Capcom para dirigirse al jugador en el embalaje y manuales de sus primeros juegos de consola. El juego se desarrolla en una versión futurista de Metro City, el escenario de Final Fight, y cuenta con varias lazos sueltos con los personajes y arreglos de ese juego.


Jefes

Dolg: jefe del primer nivel "city". Aparece otra versión de el antes de la pelea con scumocide Strom jr: jefe del segundo nivel "museum" Yamato: jefe del tercer nivel "ninja house". Tiene una rivalidad con ginzu Monster:jefe del cuarto nivel "circus". Dr TW:jefe del quinto nivel "seaport" Strom y Druk:jefes del sexto nivel "aquarium" Blood:jefe del séptimo nivel "underground base" Doppel:jefe del octavo nivel "enemy spaceship" Scumocide:jefe del noveno nivel "calisto" y del juego


GAMEPLAY

Nivel 1: city (la ciudad)

Empiezas el nivel en un callejón desde el cual vas hacia una calle plagada de enemigos . Al final del nivel llegas al banco donde un enemigo montado en un robot te atacará y en la bóveda del banco te encontraras con el primer jefe:dolg. Dolg es un hombre que esta envuelto en un traje con pinchos, te ataca con golpes, embistiendote y saltando arriba tuyo.

Nivel 2:museum (el museo)

Empiezas el nivel en la entrada del museo donde te atacarán cuchilleros y mujeres, tras eso saltas a un agujero donde caes a una caverna con cavernícolas y marbin. Al final de la caverna encuentras un ascensor del cual sale el jefe del nivel strom jr. Strom jr es una criatura muy rápida que te ataca con patadas voladoras y con su lanza arpones.

Nivel 3 ninja house (la casa ninja)

El nivel comienza en una calle plagada de enemigos tras lo cual llegas a un dojo donde te atacaran samuráis y ninjas. En un punto los samuráis te obligan a entrar en una arena de combate donde te enfrentas al jefe del nivel: yamato. Yamato ataca con su lanza pero también puede invocar ninjas.

Nivel 4 circus (el circo)

Comienzas en la entrada de un circo donde al entrar aparecerán enemigos que te atacan con lanzamisiles, tras derrotarlos saltas a un agujero que te lleva al escenario del circo donde 2 robots y hordas de enemigos te atacaran, luego cruzas una cortina que te lleva a un laboratorio, en el laboratorio te encuentras con un hombre en una cápsula y un doctor. Cuando te acerques al doctor el otro hombre se transformara y se convertirá en monster el jefe del nivel. Monster te ataca con golpes, saltando arriba tuyo y haciendo caer barriles del techo. Una ves que derrotes a monster el doctor TW saldrá corriendo y tu lo perseguidas.

Nivel 5 seaport (el puerto)

Tras huir el doctor TW se sube a una lancha y tendrás que subirte a una patineta de agua lidiando con ninjas en el proceso, para luego encontrar al doctor entrando en un tunel. A partir de ahí tienes 40 segundos para derrotarlo, pero te atacará lanzando bombas.

Nivel 6 aquarium (acuario)

Luego de derrotar al doctor sigues por donde pretendía escapar y llegas a una base acuática

Enlaces externos[editar]