Candice Michelle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Candice Michelle
Candice Michelle WrestleMania 32 Axxess.jpg
Nombre Candice Michelle Beckman
Nacimiento 30 de septiembre de 1978 (40 años)[1]
Milwaukee, Wisconsin, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos[1]
Nombres artísticos Candice Michelle
Candice
Mackenzie Montgomery
Peso 55 kg (121 lb)[2]
Estatura 1,70 m (5 ft 7 in)[2]
Residencia Los Ángeles, California[3]
Residencia artística Milwaukee, Wisconsin[4]
Cónyuge Ken Gee Ehrlich (matr. 2005)
Hijo(s) 3
Entrenador Dave Finlay
Arn Anderson
Trish Stratus
John Cena
CM Punk
Tommy Dreamer
Lisa Marie Varon
Estadísticas
Debut 15 de noviembre de 2004[2]
Retiro 2 de diciembre de 2017

Candice Michelle Beckman-Ehrlich[2]​ (Milwaukee, Wisconsin; 30 de septiembre de 1978) es una actriz, modelo y ex-luchadora profesional estadounidense, conocida por su paso en la World Wrestling Entertainment de 2005 al 2009. Dentro de la empresa destaca un reinado como Campeona Femenina de la WWE y uno como Campeona 24/7 de la WWE.

Primeros años[editar]

Beckman creció en Milwaukee, Wisconsin y tiene raíces alemanas y costarricenses. Tiene un ávido interés en muchos deportes. Debido a que es del estado de Wisconsin, Candice es fanática de los Green Bay Packers. A los dieciséis años, Beckman ganó un concurso de modelos en la pista de patinaje local. Alrededor de 1999, se mudó a Los Ángeles, California, para convertirse en una modelo profesional y actriz. Estudió artes teatrales en Santa Monica College tenía en la cámara de actuación y la técnica Meisner que la formó en "The Piero Dusa Acting Studio". Fue durante este tiempo que Beckman adoptó su segundo nombre Michelle como su apellido de trabajo. Candice apareció en numerosas revistas de culturismo y coches, como FLEX y Lowrider Magazine, además de ser nombrada una "Ciber Chica" de la semana en la edición de junio de 2002 de Playboy. Beckman también hizo apariciones en programas de televisión, tales como Party of Five, 7th Heaven y Hotel Erotica, así como aparecer en películas como Tomcat, Anger Management, Dodgeball y A Man Apart.

Carrera[editar]

World Wrestling Entertainment (2004-2009)[editar]

2004-2005[editar]

Candice Michelle fue a la WWE como concursante del Diva Search 2004. A pesar de que no quedó dentro de las 10 participantes finales que salieron en televisión, la WWE contrató a Candice y la puso en la marca Raw en el papel de una maquilladora. Inicialmente, el papel de Candice Michelle fue limitado, no le daban roles importantes y rara vez aparecía en televisión. Entre sus pocas apariciones destacan concursos de bikinis o segmentos en vestidores.

El 30 de junio del 2005, Candice Michelle fue movida a SmackDown!, en donde se alió con Torrie Wilson en contra de Melina y Jillian Hall, este feudo culminaría con la derrota de Wilson ante Melina en The Great American Bash. Meses después sería traída de vuelta a Raw junto a Torrie, mientras Stacy Keibler y Christy Hemme fueron movidas a SmackDown! en su lugar. Candice y Wilson cambiarían a heel al atacar a la debutante Ashley Massaro, uniendo fuerzas con Victoria y formando el trío posteriormente conocido como The Vince's Devils. El feudo se extendió cuando Trish Stratus se vió involucrada después de ayudar a Massaro durante un ataque perpetuado por Michelle, Torrie y Victoria, enfrentándose numerosas veces contra la dupla, posteriormente Mickie James se aliaría con Stratus y Ashley para enfrentar al trío. Candice estrenaría un nuevo rol con actitudes de hada e incluso saliendo al ring con una varita de plástico y abriendo su chaqueta dejando ver su vestimenta. Durante ese tiempo tuvo una oportunidad por el Campeonato Femenino en Taboo Tuesday 2005, donde no logró ganar.

2006[editar]

Candice Michelle en RAW

Candice participó en New Year's Revolution 2006 en una Bra & Panties Gauntlet Match, sin embargo fue eliminada por Maria. Después de ganar una batalla real el lunes siguiente, Candice obtuvo su primer oportunidad titular en solitario por el contra la entonces campeona Trish Stratus el 27 de febrero en Raw, sin embargo debido a un mal entendido con Torrie, Michelle perdió la lucha. Candice y Torrie se distanciarían hasta que el trío finalmente se disolvió después de que junto a Victoria atacara a Wilson durante la revelación de su portada para Playboy, posteriormente se verían envueltas en un breve feudo que llegó hasta WrestleMania 22 en una Playboy Pillow Fight, saliendo derrotada. El feudo se extendió un poco más en segmentos no transmitidos y luchas menores, para que después Michelle y Victoria se aliarían brevemente con Mickie James en el feudo que esta tenía con Trish, dicha alianza se disolvería en la edición de Raw del 17 de julio, dónde cambiaría a face después de ser traicionada por James y Victoria.

El 9 de septiembre en Raw, participaría en el torneo para coronar a la nueva campeona femenina después del retiro de Trish en Unforgiven, siendo eliminada por Lita durante la primera fase gracias a la interferencia de Edge. El lunes 27 de noviembre durante una batalla real, Victoria por accidente rompió la nariz de Michelle,[5]​ debido a esto fue sometida a cirugía el 30 de noviembre para reparar su tabique desviado.

2007[editar]

Candice regresaría a la acción el 22 de enero del 2007 en Raw, dónde junto a Mickie derrotaria a Melina y Victoria después de lo acontecido en New Year's Revolution. Michelle tomaría un papel secundario en el feudo que Ashley y Melina tenían rumbo a WrestleMania 23 después de que está última atacará verbalmente a las "Playmate Divas", poco después de la victoria de Melina sobre Massaro en dicho PPV, está comenzaría un feudo titular directamente con Michelle, mismo que culminaría con la victoria de esta última en Vengeance para conseguir el Campeonato femenino, y en la posterior revancha que dió lugar en The Great American Bash.[6]Beth Phoenix entraría a la escena titular de la mano de sus aliadas Jillian Hall y Melina, teniendo una defensa exitosa en Unforgiven, sin embargo perdería el campeonato en No Mercy. Michelle haría efectiva su revancha para el 22 de octubre en Raw, la estipulación especial era "2 or 3 falls", durante el encuentro Candice cayó desde la tercera cuerda a la lona, esto le provoco una contusión cerebral y fractura de clavícula mismas que la dejaron fuera de acción por lo que resto del año.

2008-2009[editar]

Candice Michelle regresaría el 18 de febrero del 2008 en Raw, distrayendo a Beth Phoenix durante su combate contra Maria, esto las llevaría a empezar un feudo en parejas rumbo a WrestleMania XXIV donde Candice y Maria enfrentarían a Beth y Melina, sin embargo poco tiempo después se anunciaría que Candice no podría participar debido a una lesión en la clavícula, siendo reemplazada por Ashley Massaro. El 1 de septiembre hizo su regreso en Raw haciendo equipo con Mickie James y Kelly Kelly derrotando a Beth Phoenix, Katie Lea Burchill y Jillian Hall, comenzando un feudo titular con Phoenix, mismo que culminaría con su derrota en No Mercy. Candice solo tendría breves apariciones para luchas en equipo o batallas reales, también participaría en Cyber Sunday para el "Diva Halloween Costume Contest" disfrazada de Marilyn Monroe, mismo que sería ganado por Mickie James. En Survivor Series, formó parte del "Team Raw" junto a Mickie James, Jillian Hall, Beth Phoenix y Kelly Kelly para enfrentar al "Team SmackDown" que estaba conformado por Maryse, Victoria, Michelle McCool, Natalya y Maria, logrando eliminar a estas dos últimas.

El 2 de febrero del 2009 en Raw, disputaría su última lucha dentro de la WWE contra Beth Phoenix, perdiendo tras la intervención de Rosa Mendes y Santino Marella. El 5 de abril, Candice y Mae Young fueron las encargadas de coronar a la "Miss WrestleMania XXV", al no poder formar parte de la batalla real de último minuto después de una lesión en el tobillo. El 15 de abril por el draft suplementario fue enviada a Smackdown .[7]

El 19 de junio, Candice sería liberada de su contrato con la WWE.

2019[editar]

El 22 de julio hizo se regreso a WWE en Raw como parte de las leyendas invitadas, durante el show derrotó a Kelly Kelly por el Campeonato 24/7, sin embargo lo perdería poco tiempo después contra Alundra Blayze.

Circuito Independiente (2011 y 2017)[editar]

2011[editar]

Candice participó en el Divamania Tour: 2011, junto con otras ex-divas como Jillian, Tiffany y Maria.

2016-2017[editar]

Candice debuto en MCW de la mano de Melina Peréz quien era campeona de dicha empresa, Michelle y Peréz dieron un discurso de respeto mutuo, agradeciendo por su amistad y tiempo que pasaron juntas cuando ambas formaban parte de la WWE.

A mediados del año Beckman confirmó que tendría su lucha oficial de retiró ante Lisa Marie Varon en su ciudad natal, la lucha dio lugar el 2 de diciembre de 2017 en House of Hardcore: 36 donde término derrotando a Varon con un "Tornado DDT", Al final de la lucha Candice agradeció a el público, a Lisa y a WWE por las oportunidades que le brindaron.

Vida personal[editar]

Candice confesó en 2016 en Table for 3 un programa de WWE transmitido vía Streaming que su finisher principal se llamaría "El Orgasmico", sin embargo cuando le envió el correo a Stephanie McMahon para que lo aprobara esta lo rechazó porque no había una historia detrás del nombre. Candice también dijo que uso su vara mágica en su debut luchistico en WWE porque sería su signo distintivo como lo es el mazo para Triple H, sin embargo dijo que se burlaban de ella por llevar una vara de plástico, Más tarde un padre le pidió que autografiara la varita mágica de su hija porque era fanática de Candice desde que ella la utilizo.

Beckman dijo que tuvo problemas con Lita al inició de su carrera como luchadora profesional, Candice explica que esto se debía a que las mujeres que ya luchaban antes de WWE se sentían frustradas con las que eran modelos o actrices, pero que con el paso del tiempo Candice empezó a ganarse su respeto y admiración.

Candice confesó que en la gira de WWE en 2009 luchó con la clavícula rota para evitar quedar inactiva, a mediados del año los doctores le dieron negativo para regresar siendo forzada al retiro.

Otros Medios[editar]

A lo largo de la carrera de Candice, ha aparecido en varios programas de televisión, revistas, desfiles y películas además de en 3 videojuegos de WWE tales como : Smackdown vs Raw 2007,2008 y 2009.

  • Películas
  • Televisión
  • Internet
  • Revistas
  • Playboy (Desnuda, abril del 2006)
  • Import Tuner magazine
  • FM Concepts Inc (Fetichismo, bajo el nombre de Mackenzie Montgomery)[9][10]

En lucha[editar]

  • Temas de Entrada

Campeonatos y logros[editar]

Referencias[editar]

  1. a b «Home > Women > Model of the Week > Candice Michelle». AskMen.com. Consultado el 1 de julio de 2007. 
  2. a b c d e f g «OWoW Profile». onlineworldofwrestling.com. Consultado el 1 de julio de 2001. 
  3. «The Official Website of Candice Michelle - Biography (text version)». candicemichelle.com. Archivado desde el original el 28 de septiembre de 2007. Consultado el 1 de julio de 2007. 
  4. «Home > Superstars > Raw > Candice > Bio». WWE.com. Consultado el 1 de julio de 2007. 
  5. Candice Michelle (3 de febrero de 2007). «Candy-Coated, No. 1». Archivado desde el original el 19 de febrero de 2007. Consultado el 14 de mayo de 2007. 
  6. Lennie DiFino (24 de junio de 2007). «Vengeance 2007 Results: Dream come true». WWE.com. Archivado desde el original el 27 de junio de 2007. Consultado el 24 de junio de 2007. 
  7. «2009 WWE Supplemental Draft results». World Wrestling Entertainment. 15 de abril de 2009. Consultado el 15 de abril de 2009. 
  8. Horrorween at IMDb
  9. Photos of Candice as a Foot Fetish Model
  10. Video Of Candice as a Foot Fetish Model
  11. «Candice Michelle's WWE Alumni Bio». World Wrestling Entertainment. Consultado el 3 de abril de 2011. 
  12. a b Mizard. «WWE Y!R=20 de junio de 2012». World Wrestling Entertainment Y!R. Archivado desde el original el 1 de febrero de 2014. 
  13. Candice Michelle.~. «Cambio a Candice Michelle=20 de junio de 2012». War Wrestling Federation.  (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  14. Michael Dorausch (14 de marzo de 2006). «Chiropractic Wife Candice Michelle in April Playboy». Planet Chiropractic. Consultado el 21 de julio de 2008. 
  15. https://web.archive.org/web/20100122081326/http://www.svr2007.com/ [go to Roster, Divas Candice Michelle. "Finishers - Sugar Rush, Candylicious."
  16. «Wreckless Intent Tracks». World Wrestling Entertainment. Consultado el 2 de julio de 2007. «Desiree Jackson – "Holla" – Candice». 
  17. «The PWI Female 50 Rankings: Who Is The Top Women's Wrestler In The World?». PWPix.net. 18 de septiembre de 2008. Consultado el 19 de septiembre de 2008. 

Enlaces externos[editar]