Canción de amor (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Canción de amor fue una telenovela mexicana producida por Televisa en 1996 y protagonizada por Eduardo Capetillo y Lorena Rojas. Es una producción de Luis de Llano Macedo. Adaptación de lo que fue en 1982 la telenovela argentina Los cien días de Ana, historia original de Oswaldo Dragun.

Fue retransmitida por el Canal de TLNovelas, la primera del 9 de febrero de 2004 al 28 de mayo de 2004 sustituyendo a Sentimientos ajenos.

Historia[editar]

Ana es la linda protagonista de Canción de amor, quien se enamora de Renzo, un cantante de rock, cuando ella enfrenta un futuro maravilloso. Desde el momento que se conocen, la vida de Ana cambia radicalmente pues ella lucha por Renzo y contra la leucemia, que se le ha diagnosticado recientemente. Ana decide vivir su vida intensamente casándose con Renzo y dándole una hija, para poder preservar el gran amor que se tienen. Renzo es el antídoto para la enfermedad de Ana y Ana es la fuerza de Renzo. Ella lo apoya para que luche por triunfar. Desafortunadamente, esta joven pareja no puede hacer frente a sus responsabilidades y empiezan a tener una separación dolorosa. Ana sabe que sólo el tiempo y la madurez los podrán salvar, pero también sabe que ella no cuenta con mucho tiempo. Ana lucha desesperadamente con su enfermedad y su destino con las únicas armas que ella tiene: su vitalidad, su belleza y su inteligencia. Los personajes de Canción de Amor enfrentan grandes pasiones y grandes desilusiones.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]