Caminos cruzados

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Caminos cruzados es una telenovela mexicana producida por Herval Rossano para Televisa entre 1994 y 1995. Es una adaptación de la telenovela brasileña Todo o nada.

Protagonizada por Mariana Levy y Ariel López Padilla, con las participaciones antagónicas de Margarita Gralia y Carmen Amezcua.

Argumento[editar]

Patricia, una mujer sensible e inteligente, comienza a trabajar en la firma de Ambrosio y de César Augusto (padre e hijo). Ambos se enamoran de ella, pero César Augusto rompe su relación con su novia, Valeria y se casa con ella. Patricia y César Augusto se separarán, sin embargo, se reencontrarán más adelante teniendo vidas totalmente diversas: ella es una mujer trabajadora y él está casado con otra mujer.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

  • Caminos cruzados es una adaptación de la telenovela brasileña Todo o nada (Tudo ou nada), producida por Rede Manchete entre 1986 y 1987, dirigida por David Grimberg, Lucas Bueno y Herval Rossano (productor y director de esta versión), y con las actuaciones de Elizângela, Edwin Luisi y Othon Bastos.

Enlaces externos[editar]