Cambio de piel (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cambio de piel (1997 - 1998) es una telenovela venezolana producida y transmitida por RCTV, fue escrita por José Ignacio Cabrujas, es adaptada por Perla Farías.

Esta telenovela duró 110 episodios y fue distribuida internacionalmente por RCTV Internacional. Es versión de la telenovela de RCTV en el año 1986, La dama de rosa.

Sinopsis[editar]

Cambio de Piel es una historia de amor marcada por el desencuentro, la confusión y la venganza. Daniella Martínez y José Ignacio Quintana tienen vidas radicalmente diferentes. El es un hombre económicamente sólido, hábil y comprometido. Tiene un matrimonio estable que transcurre sin mayores sobresaltos muy a pesar de sus ocultas infidelidades. Sin embargo, José Ignacio sufre la desdicha de no poder tener hijos. Daniella es una joven bastante impetuosa, muy arriesgada, decidida y alegre, cuyo sueño en la vida es ser una gran actriz. En esta búsqueda, conoce a José Ignacio Quintana. De immediato, ambos se sienten profundamente atraídos el uno por el otro, sin sospechar que ese encuentro dará lugar a una relación apasionada y sin límite que quedará marcada por el resentimiento. Son dos seres que se atraen pro amor y se repelen por dolor. Víctima de una injusticia, Daniella tendrá que pagar con cárcel un delito que no cometió. José Ignacio, sintiéndose traicionado, se verá envuelto por la confusión y será, a los ojos de Daniella, el principal culpable de su desgracia. Años después, José Ignacio tratará de borrar las huellas que dejó en su alma aquella mujer que dice odiar. Entre ambos se despertará un cúmulo de pasiones que llevará esta relación a situaciones reveladoras e inesperadas, tanto para ellos como para los personajes que giran a su alrededor.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]