Calle 7 Panamá

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Calle 7 Panamá es un programa de televisión, el cuarto adaptado del programa chileno Calle 7. Emitido por Telemetro, conducido por Ramiro Hernández, Marco Oses y Daniel Domínguez en donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados e ir a la banca y poder ganar un gran premio final.[2]

Temporadas[editar]

Primera temporada[editar]

La primera temporada de Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 13 de octubre de 2014 en donde comenzaron las competencias, sin embargo, el día 1 de octubre fueron presentados los competidores.[3]​ El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Los campeones de esta temporada fueron Sara Rivera del equipo amarillo y Daniel Domínguez del equipo rojo.

Segunda temporada[editar]

La segunda temporada de Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 2 de febrero de 2015 en donde fueron presentados los competidores.[4]​ El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona el programa.

Los campeones de esta temporada fueron Mónica Lee del equipo amarillo y Daniel Domínguez, del equipo rojo, este último convirtiéndose en el primer "Bicampeón de Calle 7 en Panamá".

Tercera temporada[editar]

La tercera temporada de Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 1 de junio de 2015 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona el programa.

Los Campeones de esta temporada fueron Yoani Ben y Daniel Domínguez este último consagrándose "Tricampeón de Calle 7 Panamá".

Cuarta temporada[editar]

La cuarta temporada de Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el jueves 8 de octubre de 2015 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.

Los campeones de esta temporada fueron Denisse Becerra y Enrique Siu ambos del equipo rojo.

Quinta temporada[editar]

La quinta temporada de Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 15 de febrero de 2016 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.

Los campeones de esta temporada fueron Lissette Jurado y Alejandro Castroverde.

Sexta temporada[editar]

La sexta temporada de Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el viernes 27 de mayo de 2016 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.


Los campeones de esta temporada fueron Denisse Becerra consagrándose como "Bicampeona" y Mario Fonseca.

Séptima temporada[editar]

La séptima temporada de Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el viernes 23 de septiembre del 2016 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.

Los campeones de esta temporada fueron Yoani Ben y Mario Fonseca ambos consagrándose "Bicampeones".

Octava temporada[editar]

Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el viernes 30 de enero del 2017 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.

Los campeones de esta temporada fueron Sara Rivera consagrándose "Bicampeona" y Daniel Domínguez consagrándose "Tetracampeón".

Novena temporada[editar]

Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 19 de junio del 2017 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.

Los campeones de esta temporada fueron Lissette Jurado consagrándose "Bicampeona" y Rafe Lucado.

Décima temporada[editar]

Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 9 de octubre del 2017 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.

Los campeones de esta temporada fueron Lissette Jurado consagrándose "Tricampeona" y Facundo Kroeck.

Undécima temporada[editar]

Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 29 de enero del 2018 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los cinco nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia. Luego de un tiempo se pasa a una nueva manera de eliminación llamada "vidas". Cada competidor comenzaba con 3 vidas y cada ves que un equipo perdía el día se le quitaba la vida a un competidor perteneciente a dicho equipo.

Los campeones de esta temporada fueron Lissette Jurado consagrándose "Tetracampeona" y la primera a nivel internacional y Vladimir Foster.

Duodécima Temporada[editar]

Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el lunes 16 de enero del 2018 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo y amarillo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los tres nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia por votacion del publico.

Los campeones de esta temporada fueron Yoani Ben consagrándose "Tricampeona" la segunda de Panamá y Facundo Kroeck consagrándose "Bicampeon".

Participantes[editar]

Participante Equipo Resultado final Resultado anterior Resultado anterior
Bandera de Argentina Facundo Kroeck
Individuales Ganadores de Calle 7
La competencia es de verdad
Bandera de Panamá Yoani Ben
Individuales
Bandera de Panamá Rafe Lucado
Individuales 2° Lugar de Calle 7
La competencia es de verdad
Bandera de Panamá Denisse Becerra
Individuales
Bandera de Panamá Jean Modelo
Individuales Semifinalistas Eliminados
de Calle 7
Bandera de Panamá Kimberly Chan
Individuales
Bandera de Panamá Alan Hernández
Individuales 21.° eliminado
de Calle 7
2.° eliminado
de Calle 7
Bandera de la República Popular China Mónica Lee
Individuales 20.° eliminada
de Calle 7
Bandera de Panamá Nixon Guevara
Individuales 19.° eliminado
de Calle 7
Bandera de Panamá Vladimir Foster
Individuales 18.° eliminado
de Calle 7
Bandera de Panamá Carlotta Zelada
Individuales 17.° eliminada
de Calle 7
5.° eliminada
de Calle 7
Bandera de Colombia Claudia Tapasco
Individuales 16.° eliminada
de Calle 7
8.° eliminada
de Calle 7
Bandera de Venezuela María Eugenia Torres
Individuales 15.° eliminada
de Calle 7
10.° eliminada
de Calle 7
3.° eliminada
de Calle 7
Bandera de Panamá Edwin Morris
Individuales 14.° eliminado
de Calle 7
6.° eliminado
de Calle 7
4.° eliminado
de Calle 7
Bandera de Panamá Nikeisha Sánchez
Individuales 13.° eliminada
de Calle 7
11.° eliminada
de Calle 7
Bandera de Panamá Erick Anderson
Individuales 12.° eliminado
de Calle 7
Bandera de Panamá Iván Cano
Amarillo Abandona
por lesión
Bandera de Colombia Kelly Mendoza
Amarillo 9.° eliminada
de Calle 7
Bandera de Panamá Dennis Allen
Rojo 7.° eliminado
de Calle 7
Bandera de Panamá Karen Duran
Rojo 1° eliminada
de Calle 7

Décima Tercera Temporada[editar]

Calle 7 Panamá, -La competencia es de verdad- comenzó el día lunes 15 de octubre del 2018 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de la competencia consiste en que todos los días los equipos rojo, amarillo y azul es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200, 300 puntos y de esta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tiene automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se da a conocer los tres nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien abandona la competencia.

Participantes[editar]

Participante Equipo Resultado actual
Flag of None.svg 7 sombras
Azul En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Yoani Ben
Amarillo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Kimberly Chan
Rojo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Vladimir Foster
Azul En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Nixon Guevara
Amarillo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Alan Hernández
Rojo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Lissette Jurado
Azul En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Rafe Lucado
Rojo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Ariel Martínez
Rojo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Melanie Martínez
Amarillo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Jean Modelo
Amarillo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Edwin Morris
Azul En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Edikelis Ng
Rojo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Juan Pablo Nieto
Amarillo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Edwin Morris
Azul En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Nikeisha Sánchez
Rojo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Ryan Stone
Amarillo En competencia
en Calle 7
Bandera de Colombia Claudia Tapasco
Azul En competencia
en Calle 7
Bandera de Venezuela María Eugenia Torres
Azul En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Carlotta Zelada
Amarillo En competencia
en Calle 7
Bandera de Panamá Eduardo Sayayin
Rojo En competencia
en Calle 7


Versión VIP[editar]

Debido al éxito de Calle 7 Panamá, se realiza una versión con famosos, por el cual lleva el nombre VIP.

Primera temporada: VIP 2015[editar]

La primera temporada de la versión VIP de Calle 7 Panamá, inició el 12 de agosto de 2015, presentado por Ramiro Hernández y Miguel Ángel Remón presentando a los nuevos participantes famosos que van a competir en esta temporada por un premio para una fundación de beneficencia. El sistema de competencia consistía en que se enfrentaban los equipos rojo y amarillo en tres pruebas en las cuales el equipo perdedor de cada una, tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los tres nominados de la jornada para el voto de eliminación en donde se ve quien dejara el programa por decisión del público.

Los campeones de esta temporada fueron Marco Oses y Doralis Mela (Sandra Sandoval) (Doralis regresó de la banca por Sandra debido a una lesión, por lo que el premio se dividió a las fundaciones que representaban cada una).

Segunda temporada: VIP 2016[editar]

La segunda temporada de la versión VIP de Calle 7 Panamá, inició el 15 de marzo de 2016 presentando a los nuevos participantes famosos que van a competir en esta temporada por un premio para una fundación de beneficencia. El sistema de competencia consistía en que se enfrentaban los equipos rojo y amarillo en tres pruebas en las cuales el equipo perdedor de cada una, tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los tres nominados de la jornada para el voto de eliminación en donde se ve quien dejara el programa por decisión del público.

Los campeones de esta temporada fueron Marco Oses (convirtiéndose en bicampeón) y Liza Hernández.

Versión Kids[editar]

Debido al éxito de Calle 7 Panamá, se realiza una versión con niños, por el cual lleva el nombre Kids.

Primera temporada: Kids 2016[editar]

La primera temporada de la versión Kids de Calle 7 Panamá, inició el 11 de enero de 2016 presentando a los nuevos participantes (niños y niñas) que van a competir en esta temporada por un premio. El sistema de competencia consistía en que se enfrentaban los equipos rojo y amarillo en tres pruebas y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador de cada prueba. Por otro lado el equipo perdedor de cada una de las pruebas tenía automáticamente a dos de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la jornada para la eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Los campeones de esta temporada fueron Jorge Jaén y Arlette Chan.

Segunda temporada: Kids 2017[editar]

La segunda temporada de la versión Kids de Calle 7 Panamá, inició el 31 de enero de 2017 presentando a los nuevos participantes (niños y niñas) que van a competir en esta temporada por un premio. El sistema de competencia consistía en que se enfrentaban los equipos rojo y amarillo en tres pruebas y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador de cada prueba. Por otro lado el equipo perdedor de cada una de las pruebas tenía automáticamente a dos de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la jornada para la eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Versión Teens[editar]

Debido al éxito de Calle 7 Panamá, se realiza una versión con adolescentes, por el cual lleva el nombre Teens.

Primera temporada: Teens 2016[editar]

La primera temporada de la versión Teens de Calle 7 Panamá, inició el 15 de febrero de 2016 presentando a los nuevos participantes (hombres y mujeres) que van a competir en esta temporada por un premio. El sistema de competencia consistía en que se enfrentaban los equipos rojo y amarillo en tres pruebas y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador de cada prueba. Por otro lado el equipo perdedor de cada una de las pruebas tenía automáticamente a dos de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la jornada para la eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Los campeones de esta temporada fueron Eimar Nodier y Nasilka Rosario.

Calle7 dual[editar]

Calle7 dual era el programa satélite de Calle 7 Panamá emitido de manera virtual a través de la web de Telemetro desde las 3:25 p.m (15h25) Comenzó sus transmisiones el 13 de octubre de 2014 siendo presentado oficialmente a todo Panamá en vivo por Calle 7 el 1 de octubre, convirtiéndose así en el primer programa en emitir de manera dual y en vivo (mediante televisión e Internet) de televisión en Panamá. El programa era conducido por Annette Mirabal y Alexis Zuleta.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]