Calle 7 Ecuador

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Calle 7 Ecuador
Programa de televisión
Género Juvenil-familiar
Presentador Ronald Farina
Jaime Arellano
Aytana Piedrahita y Stefano Navas
(Vía Dual)
País de origen Flag of Ecuador.svg Ecuador
Flag of Chile.svg Chile
Idioma/s Español
Temporadas 10
Episodios 911 Episodios
(al 15/01/2016)
Producción
Productores Estefanía Araujo
Productores ejecutivos Betty Mata
Dirección Blanca Ugarte
Emisión
Cadena original Tc logo.png TC Televisión
Horario Lunes a viernes 17:00-19-00 horas
Duración 120 minutos
Primera emisión 5 de noviembre de 2012
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata]

Calle 7 Ecuador es un programa de televisión adaptado del programa chileno Calle 7 que se transmitió por TVN de lunes a viernes a las 18:00 horas. Emitido por TC Televisión, conducido por Ronald Farina y Jaime Arellano en donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final.

Temporadas[editar]

Primera temporada[editar]

La primera temporada de Calle 7 Ecuador, -La competencia es de verdad- inició el lunes 5 de noviembre de 2012 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Karin Barreiro y Ricardo Delgado.[1]

Segunda temporada[editar]

La segunda temporada de Calle 7 Ecuador, -La competencia es de verdad- inició el lunes 4 de marzo de 2013 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Karin Barreiro y Alex Paredes la primera consagrándose bicampeona de Calle 7 Ecuador

Tercera temporada[editar]

La tercera temporada de Calle 7 Ecuador, -La competencia es de verdad- inició el lunes 19 de agosto de 2013 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Paola López y Alex Paredes la primera consagrándose como BiCampeona de Calle 7 (Calle 7 Paraguay-Calle 7 Ecuador) y este último consagrándose BiCampeón de Calle 7 Ecuador

Cuarta temporada[editar]

La cuarta temporada de Calle 7 Ecuador, -La competencia es de verdad- inició el lunes 13 de enero de 2014 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejara el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Dina Muñoz y Stefano Navas

Quinta temporada[editar]

La quinta temporada de Calle 7 Ecuador, -La competencia es de verdad- inició el lunes 28 de abril de 2014[2] en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejará el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Dina Muñoz y Alex Paredes la primera se consagró como la tercera bicampeona de Calle 7 Ecuador y este último consagrándose tricampeón de Calle 7 Ecuador

Sexta temporada[editar]

La sexta temporada de Calle 7 Ecuador, con su nuevo lema -La competencia suprema- inició el lunes 22 de septiembre de 2014 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejará el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Julissa Jiménez y Douglas Lascano

Séptima temporada[editar]

La séptima temporada de Calle 7 Ecuador, -La competencia es de verdad- inició el lunes 2 de marzo de 2015 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejará el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Julissa Jiménez y Douglas Lascano ambos consagrándose Bicampeones de Calle 7 Ecuador

Octava temporada[editar]

La octava temporada de Calle 7 Ecuador, -calle, calle 7- inició el lunes 20 de julio de 2015 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejará el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Josdy González y Douglas Lascano consagrándose tricampeon de Calle 7 Ecuador

Novena temporada[editar]

La novena temporada de Calle 7 Ecuador, -Los dueños de la calle- inició el lunes 25 de enero de 2016 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes nominados. De esta manera se busca conocer a los cuatro nominados de la semana para la prueba de eliminación en donde se ve quien dejará el programa.

Los ganadores de esta temporada fueron Rahab Villacrés y Larry Sojo.

Décima temporada[editar]

La décima temporada de Calle 7 Ecuador, -Guerra de campeones- inició el lunes 18 de julio de 2016 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos amarillo y rojo, es decir, de lunes a viernes competirán en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día. Por otro lado el equipo perdedor tenía automáticamente a uno de sus integrantes amenazados. De esta manera se busca conocer a los tres o cuatro amenazados de la semana para la prueba de nominación en donde se ve quien pasa a la eliminación, vale recalcar que en la eliminación solo estarán compitiendo dos personas para ver quien se quedara al final.

Pruebas[editar]

En el programa se realizaban diversas pruebas para ver quien era el equipo ganador del día. Estas pruebas correspondientes a las temporadas de Calle 7.

  • Temporada 1-9:

Competencia en equipos: Una determinada cantidad de concursantes se enfrentan en 2 equipos (amarillo y rojo), con el fin de ganar el día y no tener que enviar a la eliminación o amenaza a uno de sus integrantes, generalmente son 3 pruebas, las cuales valen 100,200 y 300 puntos, el equipo que acumule más puntos, no envía nadie a la zona de riesgo. En el caso de haber un empate, se repite la última prueba que se realizó, el capitán deberá escoger a uno de sus integrantes para realizar el desempate, aunque generalmente participa el mismo, la competencia de desempate generalmente gana el que primero toque la campana, aunque puede ser también que esta dure un minuto y gane el equipo que más distancia marco.

Eliminaciones: Cada lunes (temporada 1-7) o viernes (temporada 8-actualidad) se enfrentan entre 2 a 4 participantes nominados tras perder junto a su equipo en el resto de los días en competencias para no ser eliminados. Desde la temporada 1 a 7 las eliminaciones eran directas, es decir, cada una semana se iba un integrante, estas podían ser mixtas (2 nominados hombres y 2 nominadas mujeres), los cuales deben competir en solitario en contra del integrante de su genero, o bien en parejas mixtas (1 hombre y 1 mujer), en el caso de las eliminaciones en solitario los participantes que acumulen el mayor puntaje entre las pruebas que se sortean se salvan de ser eliminados, en el caso de las mixtas la pareja que tiene el mayor puntaje gana y se salva, en el caso de los perdedores, en los dos sistemas se enfrentan a un sobre que puede decir Hombre, Mujer, Mixto o Inmunidad, en esta última no se va ninguno de los dos integrantes en riesgo. En el sistema en que todos los concursantes son del mismo genero se enfrentan en variadas competencias, y los que acumulen el mayor puntaje se salvan de la última prueba, en la cual quedan los integrantes con menos cantidad de puntos, estos dos concursantes se enfrentan y el que gane la prueba final asegura una semana mas en el programa, en el caso contrario, quien resulte perdedor es eliminado de la competencia. Este sistema cambia en la temporada 8 en la cual se aplica las mismas reglas, pero el participante perdedor no queda eliminado, si no en condición de amenaza, este último debe esperar a la semana siguiente, en la cual bajo las mismas condiciones de la semana anterior otro integrante queda en riesgo, estos dos concursantes se enfrentan en un único duelo en el cual quien resulte ganador asegura una semana mas en el programa, quien pierda sera eliminado, estas también pueden ser mixtas, bajo las mismas reglas de las eliminaciones directas, exceptuando la parte del sobre, ya que los hombres y mujeres compiten individualmente con sus pares, y quienes resulten ganadores se mantienen en el programas, quienes pierdan deben abandonar automáticamente el concurso. Cabe destacar que puede que los eliminados se salven de irse del programa, por ejemplo por el mismo sobre que dice inmunidad (solo eliminaciones mixtas), vía SMS (en la cual el público decide si el integrante se mantiene en el programa o no), el repechaje o por las banderas de salvación (temporada 8).

Repechaje: Los participantes eliminados y quienes abandonaron por lesión podrán volver por el repechaje, en el cual todos ellos se enfrentan con el fin de volver al programa, los integrantes con los mayores puntajes pasaran a enfrentar la prueba final, quien la gane podrá volver al concurso.

Torneo de Gladiadores: Se dio a conocer en la temporada 7, desde ahí que no se ha vuelto a hacer. Consistía en que los integrantes que aún no habían sido eliminados, se enfrentaban todos contra todos, ya sea individualmente en duelos o en equipos formados por producción, cada victoria daba 100 puntos a los ganadores, los que conseguían acumular más puntos durante el día clasificaban automáticamente a las individuales, mientras tanto los que no sacaron mayoría de puntaje seguían luchando el día siguiente para lograr los cupos restantes (4 cupos por hombre y 4 por mujeres), cuando llegaban al cuarto día del torneo se definía el último cupo con el mismo sistema, quienes no lograron la mayoría de puntajes quedaban eliminados de forma automática.

Individuales: Este proceso es el último del programa y duraba menos de una semana, los concursantes (4 hombres y 4 mujeres) se deben enfrentar en 3 pruebas con sus pares del mismo genero, quienes lograban salir primero en una competencia, se eximían de la siguiente (y pasaban a la Semifinal), hasta que llegaban a la tercera y última prueba donde los concursantes que no lograron salir primero, tienen su última oportunidad, quien gane la última prueba pasa a las semifinales, quien la pierda queda eliminado, cabe destacar que en los hombres y mujeres compiten en días distintos, excepto en la semifinal, donde son el mismo día con el mismo sistema.

Secciones[editar]

  • El Callejón: El callejón de Calle 7, revelará todo el tras cámaras del programa, videos exclusivos, entrevistas a los participantes de los más destacados momentos del día. El programa se transmite de lunes a viernes a las 23:00 horas y es conducido por Lisette Cedeño, Marjorie Cevallos y Bianca Salame.
  • Docu 7: Muestra el día a día detrás de cámaras.
  • Nota humana: espacio en el cual se conoce la historia de vida de un respectivo integrante del elenco.
  • A.D.N. 7: más que una serie, la vida misma de los chicos del elenco.
  • Confesionario: espacio en el cuál integrantes del elenco se confiesan frente a las cámaras y comentan sobre el desempeño de sus compañeros respectivo a la competencia y convivencia.
  • La chismosa: espacio en el cuál la chismosa revela los secretos de todos los participantes del elenco.
  • Yo lo viví: los integrantes tendrán que vivir un estilo de vida o una deficiencia por un día completo.
  • Pasarela 7: sección dedicada a mostrar distintos diseños modelados por las integrantes del programa..
  • Las Buscadoras: sección donde Isabel Menstanza y Julia Mamonova salen a las calles a buscar a hombres guapos.
  • Circo Calle 7: espacio en el cual se muestra lo mejor de las funciones realizadas por los participantes en el circo del programa.
  • Los Buscadores: sección donde Antonio Abril y Stefano Navas salen a las escuelas a buscar a niños para el programa.

Calle7 dual[editar]

Calle7 dual es el programa satélite de Calle 7 Ecuador emitido de manera virtual a través de la web de TC Televisión de 16:45 a 19:05 horas. Comenzó sus transmisiones el 5 de noviembre de 2012 siendo presentado oficialmente a todo Ecuador en vivo por Calle 7, convirtiéndose así en el primer programa en emitir de manera dual y en vivo (mediante televisión e Internet) de televisión en Ecuador. El programa online, está bajo la producción de Rodrigo Azpiazu, Dirección de cámara por Daniel Barzola, Realización por José Sarmiento, David Licoa y Jonathan Sotomayor, Cámaras por Miguel Jaramillo y John Fabre, Asistencia por Francisco Albarado y Galo Santillán. Coordinado por el Departamento Web de Tc Televisión, manejado por el Digital máster Jonathan Samaniego. Fue conducido por Cinthya Coppiano, consiste en una especie de backstage online en donde los participantes interactúan con los televidentes, los cuales mandan sus comentarios de forma inmediata mediante Twitter; posteriormente fue conducido por Lissette Cedeño, después lo hizo Mario Vélez y durante la quinta temporada fue animado por Juan Carlos Palma y Andrea Chica. A partir de la sexta temporada es animado por Fernanda Gallardo, luego vuelve a ser conducido por Lissette Cedeño y en reemplazo de esta última conduce Nicol Córdova. En la séptima temporada inician Lissette Cedeño como animadora principal, y Nicol como reportera, más tarde Cedeño pasa a una nueva producción de farándula en el canal, y Ricardo Delgado la reemplaza por el resto de la temporada no.

Calle 7 Kids[editar]

Calle 7 Kids fue un programa de televisión adaptado del programa chileno Calle 7.[3] Emitido por TC Televisión, conducido por Mario Vélez y Cinthya Coppiano en donde un grupo de niños debían participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final.[4]

Primera temporada[editar]

La primera temporada de Calle 7 Kids, fue emitida los martes, miércoles y jueves a las 10:50 horas, como un segmento del programa matinal De casa en casa. Inició el martes 25 de marzo de 2014 en donde fueron presentados los competidores. La temporada finalizó el día miércoles 30 de abril de 2014.

Los ganadores de esta temporada fueron los integrantes del equipo rojo: Luis, Gorethe, Isaac, Melanie, Joao, Brithanie, Maykel y Kenia.

Segunda temporada[editar]

La segunda temporada[5] de Calle 7 Kids, será emitida los martes, miércoles y jueves a las 10:50 horas, como un segmento del programa matinal De casa en casa.[6]

Los ganadores de esta temporada fueron los integrantes del equipo rojo.

Calle 7 reprise[editar]

Calle 7 reprise es un programa de televisión emitido los días sábados por TC Televisión de 10:00 a 12:00 horas. La primicia del programa consiste en revivir los mejores momentos de la semana ocurridos en Calle 7 Ecuador. Comenzó sus transmisiones el 26 de julio de 2014 y es presentado por Juan Carlos Palma y Fernanda Gallardo.[7]

Calle 7: Cambio de mundos[editar]

Debido al éxito de Calle 7 Ecuador y Soy el mejor 2, la producción de ambos programas decidieron realizar una versión especial de dos capítulos donde los concursantes de ambos programas intercambiarán programas y roles. Esta versión especial lleva por nombre Calle 7: Cambio de mundos. Inició el día viernes 1 de agosto de 2014, presentando a los participantes de Soy el mejor 2 que van a competir en este especial. Emitido por TC Televisión, conducido por Ronald Farina en donde debían participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar la inmunidad en su verdadero programa.

La temporada finalizó el día lunes 4 de agosto de 2014, los ganadores de esta temporada fueron Isabel Mestanza y Arturo Vizcarra.

Equipos[editar]

La siguiente es la tabla de participantes por equipos:[8]

Equipo Participantes Eliminados
Equipo Amarillo
  • Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma Capitán
  • Bandera de Ecuador Isabel Mestanza
  • Bandera de Ecuador Samantha Grey
  • Bandera de Ecuador Alejandra Mercado
  • Bandera de Cuba Ángel Guerra
  • Bandera de Ecuador Kelvin Vidal
  • Bandera de Ecuador Ketzia Espinoza
  • Bandera de Ecuador Pablo Northía
Equipo Rojo
  • Bandera de Ecuador Arturo "Rayo" Vizcarra Capitán
  • Bandera de Perú Ángelo Cano .
  • Bandera de Ecuador Duval Salazar
  • Bandera de Ecuador Edison Quiñónez
  • Bandera de Perú Nathaly Zuazo
  • Bandera de Ecuador Vanessa Morán
  • Bandera de Ecuador Viviana Muñoz
  • Bandera de Ecuador Yurak Pacha

Competencia individual[editar]

Iniciara el día lunes 04 de agosto de 2014, donde comenzara la competencia individual de Calle 7: Cambio de mundos siendo el verde el color con el que los participantes competirán. Luego, los 4 participantes (2 hombres y 2 mujeres) serán divididos en dos grupos diferenciados por género. Los que llegaron hasta esta etapa son los siguientes:

Hombres

Individuales Condición en el programa
Bandera de Ecuador Arturo "Rayo" Vizcarra - (Rojo).
Ganador
Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar

Notas

Mujeres

Individuales Condición en el programa
Bandera de Ecuador Isabel Mestanza - (Amarillo).
Ganadora
Bandera de Ecuador Samantha Grey - (Amarillo).
2° Lugar

Notas

Calle 7: Especial aniversario[editar]

Calle 7: Especial aniversario fue un episodio especial de Calle 7 Ecuador, emitido por TC Televisión, conducido por Ronald Farina, Jaime Arellano y Karin Barreiro en donde los participantes históricos del programa debían participar en una prueba con el fin de convertirse en el mejor equipo de Calle 7.[9] Este episodio fue emitido el día 6 de noviembre de 2014, tras cumplirse dos años[10] de aniversario del programa, los ganadores de este especial fueron los integrantes del equipo rojo.[11] El día siguiente, es decir, el 7 de noviembre de 2014, se realizó una competencia de «revancha» donde los ganadores fueron los integrantes del equipo amarillo.

Equipos[editar]

La siguiente es la tabla de participantes por equipos:

Equipo Participantes
Equipo Amarillo
  • Bandera de Ecuador Adriana Hinostrosa
  • Bandera de Ecuador Christian Altamirano
  • Bandera de Ecuador David Bernal
  • Bandera de Ecuador Douglas Lascano
  • Bandera de Ecuador Edder Calderón
  • Bandera de Chile Fernanda Gallardo
  • Bandera de Ecuador Isabella Arcos
  • Bandera de Colombia Jenny Machado
  • Bandera de Rusia Julia Mamonova
  • Bandera de Argentina Martín Domínguez
  • Bandera de Ecuador Nicol Córdova
  • Bandera de Ecuador Stefano Navas
  • Bandera de Ecuador Isabel Mestanza
Equipo Rojo
  • Bandera de Ecuador Alex Paredes
  • Bandera de Cuba Ángel Guerra
  • Bandera de Ecuador Dina Muñoz
  • Bandera de Ecuador Gabriel Burgos
  • Bandera de Ecuador Gladys Santos
  • Bandera de Chile Jacqueline Gaete
  • Bandera de Colombia José Urrutia
  • Bandera de Venezuela Luis Culebra
  • Bandera de Colombia Martín Suárez
  • Bandera de Ecuador Mayra Jaime
  • Bandera de Ecuador Romina Calderón
  • Bandera de Ecuador Víctor Vivero
  • Bandera de Ecuador Ricardo Delgado

Calle 7: Copa C7[editar]

Calle 7: Copa C7 inició el día 26 de octubre de 2015, es una competencia interbarrial en donde 16 barrios y ciudadelas de la ciudad deben participar en varias pruebas en duelo con el fin de convertirse en el barrio o ciudadela campeón de Copa C7.

Equipos[editar]

Los barrios y ciudadelas de la copa C7 fueron los siguientes:

Barrios y Ciudadelas Eliminados
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Cisne 2
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Durán
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Urdesa
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Fragata
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Bellavista
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Isla Trinitaria
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Colinas de la Florida
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Mapasingue
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil El Recreo - 1° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Juan Montalvo - 2° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Las Orquídeas - 3° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Los Samanes - 4° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Sauces 4 - 5° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Atarazana - 6° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Las Tejas - 7° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Samborondón - 8° Eliminado.

Tabla de eliminación[editar]

Día Primer
nominado
Segundo
nominado
Ganador Eliminado
27 de octubre El Recreo Cisne 2 Cisne 2 El Recreo
28 de octubre Durán Juan Montalvo Durán Juan Montalvo
29 de octubre Urdesa Las Orquídeas Urdesa Las Orquídeas
30 de octubre-04 de noviembre Los Samanes La Fragata La Fragata Los Samanes
04-05 de noviembre Sauces 4 Bellavista Bellavista Sauces 4
05 de noviembre Atarazana La Isla Trinitaria La Isla Trinitaria Atarazana
06 de noviembre Las Tejas Colinas de la Florida Colinas de la Florida Las Tejas
09 de noviembre Samborondón Mapasingue Mapasingue Samborondón

Finales[editar]

Las competencias finales de Copa C7 inició el día 11 de noviembre de 2015. Los 8 barrios y ciudadelas que llegaron hasta esta etapa son los siguientes:

Interbarriales

Barrios y ciudadelas Condición en el programa
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Fragata
Ganador
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Colinas de la Florida
2° Lugar
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Isla Trinitaria
Semifinalista
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Cisne 2
Semifinalista
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Mapasingue
4° Eliminado
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Bellavista
3° Eliminado
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Urdesa
2° Eliminado
Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Durán
1° Eliminado

Tabla de eliminación de cuartos de finales y semifinales[editar]

Semana Primer
nominado
Segundo
nominado
Tercer
nominado
Cuarto
nominado
Salvados Ganador Eliminado
11 de noviembre Cisne 2 Durán Sin nominado Sin nominado Sin salvados Cisne 2 Durán
13-14 de noviembre Urdesa La Fragata Sin nominado Sin nominado Sin salvados La Fragata Urdesa
14 de noviembre Bellavista La Isla Trinitaria Sin nominado Sin nominado Sin salvados La Isla Trinitaria Bellavista
18 de noviembre Colinas de la Florida Mapasingue Sin nominado Sin nominado Sin salvados Colinas de la Florida Mapasingue
19 de noviembre Cisne 2 La Fragata La Isla Trinitaria Colinas de la Florida La Fragata Colinas de la Florida Cisne 2
La Isla Trinitaria

Tabla de eliminación[editar]

Finales Eliminados Semifinalistas Finalistas Ganador
11−20 de noviembre
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Durán
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Urdesa
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Bellavista
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Mapasingue
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Cisne 2
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Fragata
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Isla Trinitaria
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Colinas de la Florida
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Fragata
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil Colinas de la Florida
  • Bandera de Ecuador Bandera de Guayaquil La Fragata

Calle 7: Los Reyes de la Calle[editar]

Calle 7: Los Reyes de la Calle dió inicio el día 07 de junio de 2016, es un segmento especial donde un grupo de jóvenes espectadores del programa podría conformar un equipo de 7 personas para luego hacer un casting en vivo y así pasar a la siguiente fase de competencia para ganar un premio final y coronarse como Los Reyes de la Calle.

Equipos[editar]

Los equipos que clasificaron a la siguiente fase tras pasar el casting en vivo fueron los siguientes:

Equipos Eliminados
  • Bandera de Ecuador Red 7
  • Bandera de Ecuador Poder Babahoyense
  • Bandera de Ecuador Desafio Total
  • Bandera de Ecuador Avengers
  • Bandera de Ecuador Street Bros - 1° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Jumpek - 2° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Cuerpo de Acero - 3° Eliminado.
  • Bandera de Ecuador Los Guerreros - 4° Eliminado.

Tabla de eliminación[editar]

Día Primer
nominado
Segundo
nominado
Tercer
nominado
Cuarto
nominado
Ganador Eliminado
07 de junio Street Bros Red 7 Sin nominado Red 7 Street Bros
08 de junio Poder Babahoyense Jumpek Sin nominado Poder Babahoyense Jumpek
09 de junio Avengers Cuerpo de Acero Sin nominado Avengers Cuerpo de Acero
10 de junio Los Guerreros Desafio Total Sin nominado Desafio Total Los Guerreros
13-14 de junio Red 7 Poder Babahoyense Avengers Desafio Total Poder Babahoyense
Desafio Total
Red 7
Avengers

Semana Final[editar]

Equipos Condición en el programa
Bandera de Ecuador Poder Babahoyense
Ganador
Bandera de Ecuador Desafio Total
2° Lugar
Bandera de Ecuador Avengers
Semifinalista
Bandera de Ecuador Red 7
Semifinalista
Bandera de Ecuador Los Guerreros
4° Eliminado
Bandera de Ecuador Cuerpo de Acero
3° Eliminado
Bandera de Ecuador Jumpek
2° Eliminado
Bandera de Ecuador Street Bros
1° Eliminado

Premios y nominaciones[editar]

Año Premiación Categoría Nominado/a Resultado
2013 Premios ITV 2013[12] Mejor programa de concursos Calle 7 Ecuador Ganador[13]
Mejor animador programa de concursos Ronald Farina Ganador
Mejor actriz de comedia Karin Barreiro Nominada
2014 Premios ITV 2014[14] Mejor programa de concursos Calle 7 Ecuador Ganador[15]
Mejor animador programa de concursos Ronald Farina Ganador
Jaime Arellano Nominado
2015 Premios ITV 2015[16] Mejor animador programa de concursos Ronald Farina Nominado
Jaime Arellano Nominado
Mejor programa de concursos Calle 7 Ecuador Nominado

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]