Caer en tentación

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Caer en tentación es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017. Es una adaptación de la teleserie argentina Amar después de amar creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría. Está adaptada por Leonardo Bechini y Óscar Tabernise. La trama toca el tema de la infidelidad.[3]

Protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, con las participaciones antagónicas de Arath de la Torre y la primera actriz Julieta Egurrola; además de las actuaciones estelares de Erika de la Rosa y Ela Velden.

La producción inició grabaciones el 3 de julio de 2017.[4]

Argumento[5][editar]

La amistad de dos parejas desencadenó una infidelidad... Pero se cruzó más allá de lo que creyeron. Pudieron detenerse, pero no lo hicieron, pues la pasión no pide permiso. 3 años bastaron para deshacer 20 años de matrimonio.

La investigación es contundente: Damián Becker, 45 años, de madrugada manejaba por la carretera de Valle de Bravo y es víctima de un accidente. La policía afirma que no iba solo, sino con una mujer, que misteriosamente ha desaparecido... ¿qué ocurrió? ¿Dónde está?

Una historia inmersa en dos tiempos y dos personas engañadas uniéndose en un amor dolido. Traición, tragedia y un crimen del que todos pueden ser culpables. Todos estamos expuestos a caer en tentación.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]