C The Contra Adventure

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El título de este artículo se muestra incorrectamente debido a limitaciones técnicas. El título correcto es C: The Contra Adventure.

The Contra Adventure es un videojuego de acción en 3D producido por Konami y desarrollado por Appaloosa Interactive que fue publicado para PlayStation en 1998. Fue el segundo de los dos juegos de Contra, Konami de América coproducido con Appaloosa, siguiendo Contra: Legacy of War en 1996. The Contra Adventure nunca fue lanzado en Japón,[1]​ ni en Europa o Australia.

Argumento[editar]

Un meteorito plagado de aliens se dirige a la Tierra después de los sucesos de Contra: Legacy of War. El meteorito cae cerca de un templo maya en algún lugar de América y, poco después, el templo es ocupado por formas de vida alienígena que organizan una invasión, mientras los nativos comienzan a desaparecer y la vida salvaje del lugar es devastada. Tasha, una miembro de la unidad de élite Contra Force, es enviada para infiltrarse en el templo ocupado pero desaparece durante la operación. Ray Poward, que se había retirado tras los sucesos de Contra: Legacy of War, tiene que regresar a la acción para restablecer contacto con Tasha y neutralizar a los invasores alienígenas.

Referencias[editar]

  1. Nobuya Nakazato. «Retrospectiva de la serie Contra» (en japonés). Konami. Archivado desde el original el 13 de octubre de 2012. Consultado el 19 de agosto de 2013. 

Enlaces externos[editar]