C3Q'S

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
C3Q'S
Datos generales
Origen Ciudad de México
Información artística
Género(s) Pop
Período de actividad 2005 - 2006
Web
Sitio web www.c3qs.com
Miembros
Angelique Boyer
Estefanía Villareal
Zoraida Gómez

C3Q's, banda musical mexicana integrada por las que fueran parte del elenco de la telenovela Rebelde: Angelique Boyer, Estefanía Villareal y Zoraida Gómez.

Han logrado tener un éxito inusitado a pesar de solo llevar un single en su carrera: "No me importa", cuya letra es del gusto del público, aunque también ha sido objeto de críticas de parte de varios sectores del público.

Originalmente...[editar]

Originalmente C3Q'S se pensó como unos personajes identificatorios de una marca mexicana de champú, pero al ver el impacto causado por su difusión, las tres chicas, Angelique (Vico Paz), Estefanía (Celina Ferrer) y Zoraida (Jóse Luján) integraron el grupo dentro de la novela, a partir de la segunda temporada, que se transmitió al aire de marzo a diciembre del 2005.

"No me importa"[editar]

Su único y más exitoso tema musical es: "No me importa", una canción con un cover de un éxito disco posiblemente de Tom Tom Club cuya letra es de la admiración de varios de sus fans, aunque también ha sido motivo de polémica en otros sectores por que aparecen supuestas frases, entendidas como 'dobles sentidos'; muchas de ellas no consideradas como tal.

Single[editar]

  • No me importa (salió en septiembre del 2005)

Enlaces externos[editar]