Buzz Cola

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Buzz Cola
BuzzCan.jpg
Una Buzz Cola.
Origen
Origen Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Composición
Tipo Gaseosa


La Buzz Cola es un producto ficticio de la serie animada Los Simpson. Esta utiliza el lema "Más azúcar, más cafeína", parodiando a Jolt Cola. También usó el lema "un pequeño juerguista en cada botella". A su vez esta bebida de cola busca parodiar a la bebida Pepsi ya que algunos de los comerciales de Buzz Cola son muy parecidos a los de Pepsi. Algunas parodias a la bebida Pepsi son: cuando Homer intenta sacar de una máquina de refrescos la "Crystal Buzz Cola" que tiene un nombre muy parecido al "Crystal Pepsi", cuando Maggie empieza a bailar por la "Buzz Cola" una canción de Britney Spears, muy parecido a un comercial de Pepsi. También hay otro producto de Buzz Cola llamado "Buzz Cola with Lemon" que tiene como eslogan "damn, that's a lemony cola" que puede parodiar a la Pepsi con Limón vendida en Estados Unidos y en Latinoamérica.

En un episodio la misma bebida fue mezclada por Lisa y llegó a crear vida. En el juego The Simpsons Hit & Run demuestra que esta bebida de cola es malvada después de usarse una nueva fórmula para fabricarla y que los extraterrestres la utilizaran para volver zombis a los humanos. También se ve en el juego que el que hace publicidad para la Buzz Cola es Krusty, el payaso.

Además esta bebida fue vendida a Coca Cola en julio de 2007 como parte de la promoción para la película de Los Simpson The Simpsons Movie.