Butterfly World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Butterfly World
Idea Leuconoe (Paper Kite).jpg
Localización Bandera de Florida Coconut Creek, Florida
Coordenadas 26°16′06″N 80°10′17″O / 26.2684, -80.1713Coordenadas: 26°16′06″N 80°10′17″O / 26.2684, -80.1713
Acreditación/
Afiliación
Association of Zoos and Aquariums
Sitio web

El Mundo de las Mariposas (en inglés: Butterfly World) es un jardín botánico de plantas base alimenticia, de las mariposas que se encuentran en un aviarium localizado en Coconut Creek, Florida, en los Estados Unidos.

Localización[editar]

Butterfly World, en Tradewinds Park, Coconut Creek, Florida 34982 Estados Unidos.26°16′6″N 80°10′16″O / 26.26833, -80.17111

Historia[editar]

Butterfly World está considerado como una de las mayores exhibiciones de mariposas del mundo y el primer parque de su clase en el hemisferio occidental, abrió sus puertas al público en 1988. Las instalaciones de la pajarera albergan alrededor de 3000 mariposas vivas.

Thunbergia mysorensis, una de las numerosas plantas base de alimentación de las mariposas

Colecciones[editar]

El Paradise Adventure Aviary (Pajarera de la aventura del paraíso) incluye fuentes con charcas, y las mariposas. Adjunto a este se encuentra el Hanging Garden & Butterfly Emerging Area (Jardín colgante y Área de emergencia de las mariposas) donde están los capullos colgantes con las crisálidas y las mariposas emergentes que se pueden observar en exhibición.

La pajarera de la selva tropical incluye una cascada, plantas tropicales, pájaros de vuelo libre y numerosas especies de mariposas.

Los Grace Gardens (Jardines Gracia) es un jardín botánico al aire libre en el que se cultivan plantas tropicales. También en el recinto se encuentra una de las colecciones más grandes de flor de la pasión del mundo, en los laterales del jardín secreto del mundo.

Lo más impactante de la pajarera del cielo es sin duda donde se pueden observar a los colibríes y otros pájaros, en vuelo o alimentándose.

El Museo/Insectario donde se exhiben especímenes montados de escarabajos, escorpiones, mariposas, polillas y otros insectos. En las exhibiciones del parque zoológico del insecto vivo los insectos que incluyen, tales como insectos de agua, arañas, avispas, insectos palo y mantis.

Los visitantes pueden ver el laboratorio en donde las mariposas se crían y pueden ver las diversas etapas incluyendo los huevos, orugas y pupas.

Enlaces externos[editar]