Brock Harris

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Brock Harris
Información personal
Nombre de nacimiento Brock Eddy Harris
Nacimiento 1 de febrero de 1988 (36 años)
Stillwater, Oklahoma
Nacionalidad Estados Unidos
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,8 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Ojos Azul Ver y modificar los datos en Wikidata
Cabello Rubio Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en The Hartt School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación modelo
actor
director
guionista
productor
músico
Años activo desde 2008
Sitio web

Brock Harris es un modelo y actor estadounidense que llegó a ser conocido después de aparecer en la revista Têtu.[1]​ El cortometraje The Last Hunt producido por Harris se puso de relieve por el Festival de Cine de Sundance.[2]

Biografía y carrera[editar]

Brock Harris es el hijo de un profesor de administración de la educación en una universidad y un diácono en una iglesia local. Su madre es profesora de educación física. Siendo el segundo de cuatro hijos, Harris nació y se crio en Stillwater, Oklahoma.[3]​ En el curso de la escuela secundaria, Harris participó en la comunidad de teatro[4]​ y desde el jardín de infancia practicado lucha. Él practicó artes marciales y entrenado para competir jujitsu.[5]​ Después de estudiar en la escuela de Stillwater Boys Choir,[5]​ Harris entraron y se graduó como músico y actor en The Hartt School of Music de la Universidad de Hartford.[6]

Cuando primer año de universidad, se inscribió en la empresa Asics después de ver un anuncio en la Internet en busca de los luchadores de secundaria para modelar. Después de hacer la sesión de fotos para Asics quedado fuera por un tiempo debido a una cirugía para extirpar un tumor de la espalda. En 2008 ganó popularidad en Internet después de estar en la portada de la revista francesa Têtu.[3]

En febrero de 2009, junto con otros cuarenta modelos, Brock Harris hizo una prueba con el fotógrafo de moda Bruce Webber, para el minorista de ropa Abercrombie & Fitch (A&F), en el que Harris se negó a hacer escenas de desnudos. En el mismo año hizo su primera obra de teatro, A Christmas Carol, que se presentó en Hardfor Stage.[3]​ Brock Harris también ha trabajado para empresa Renegade Models.[7]​ En 2014 tuvo su primer papel en la televisión, en el elenco recurrente de serie de televisión Major Crimes.

Filmografía[editar]

Filme[editar]

Año Título Papel Nota
2008 Drop Dead Drunk Namorado de Romona
2012 Fish Will Bite Cortometraje
2013 Breathe In Paul
G.B.F. Hamilton
Gone Missing Alex
2015 Sam Sam
Those Who Wander Trey
Goliath David Cortometraje
Simple Little Lives Hank
2016 The Last Hunt Daniel Cortometraje

Televisión[editar]

Año Título Papel Nota
2014-2015 Major Crimes Chad Stuart 3 episodios

Referencias[editar]

  1. «Brock Harris». www.homorazzi.com (en inglés). 8 de noviembre de 2008. Archivado desde el original el 13 de octubre de 2016. Consultado el 1 de agosto de 2016. 
  2. «The Future is Now: 5 Things pushing the art and form of storytelling». www.sundance.org (en inglés). 5 de mayo de 2014. Consultado el 26 de julio de 2016. 
  3. a b c Frnak Rizzo (13 Dez 2016). «Life Is Beautiful: Despite His Success As A Model, U Of H Senior Brock Harris Continues To Focus On Acting». articles.courant.com (en inglés). Consultado el 26 de julio de 2016. 
  4. «Brock Harris». www.famousbirthday.com (en inglés). Consultado el 26 de julio de 2016. 
  5. a b «The Brock Harris Official Website Biography». thebrockharris.com (en inglés). 2013. Archivado desde el original el 19 de agosto de 2016. Consultado el 27 de julio de 2016. 
  6. «Brock Harris (Lincoln Center Theater)». www.lct.org (en inglés). 2016. Consultado el 27 de julio de 2016. 
  7. «Brock Harris». www.listal.com (en inglés). Consultado el 27 de julio de 2016. 

Enlaces externos[editar]