Bridesmaids revisited

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bridesmaids revisited
Episodio de Gilmore Girls
Episodio n.º 16
Temporada 6
Guionista Rebecca Rand Kirshner
Director Linda Mendoza
Actores invitados Todd Lowe (Zach)
David Sutcliffe (Christopher Hayden)
John Cabrera (Brian)
Sally Struthers (Babette Dell)
Sebastian Bach (Gil)
Danny Strong (Doyle)
Rona Benson (Joni)
Nicolette Collier (GG Hayden)
Devon Sorvari (Honor Huntzberger)
Emisión 28 de febrero de 2006
A Vineyard Valentine Bridesmaids revisited I'm OK, you're OK

Bridesmaids revisited es el 125.º episodio de la serie estadounidense de televisión Gilmore Girls.

Resumen del episodio[editar]

Lorelai y Christopher asisten a un debate de editores de periódicos universitarios, donde Rory es una de ellos y su participación es destacable. Christopher le comenta a Lorelai que es muy difícil conseguirle una niñera a GG, entonces ella se ofrece para cuidar a la niña. Sin embargo, GG se porta muy mal (como una malcriada que no entiende un no) mientras se encuentra bajo el cuidado de Lorelai, y ésta se lo hace notar a Christopher, pero él se molesta mucho primero, aunque después admite que ha sido muy difícil criar a su hija sin Sherry.

Logan y Rory van al matrimonio de Honor; mientras Rory está con la hermana de Logan y las damas de honor, oye que varias de ellas tuvieron algo con Logan en el Día de Acción de Gracias y Navidad (mientras estaban separados). Rory confronta a Logan y él le dice que creyó que habían terminado, por eso estuvo con esas chicas, aunque Rory le dice que fue sólo una separación, y ahora sí termina con él.

Zach va donde Gil y Brian para reunir nuevamente a la banda, y ellos aceptan. Y cuando él se aparece en Luke's ante Lane, le propone matrimonio y ella, muy feliz, le dice que sí.

Finalmente, Rory se amista con su amiga Paris, quien también había terminado con su novio Doyle, y vuelve al apartamento.

Error[editar]

  • Al comienzo del capítulo Lorelai aparece sentada cerca de Kirk, pero luego se la ve al lado mismo, y de nuevo separada de él.