Brian Townsend

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Brian Townsend
Nombre Brian Townsend
Nacimiento 1982
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estados Unidos
Otros nombres Sbrugby, aba20
Ocupación Jugador de póquer
[editar datos en Wikidata]

Brian Townsend es un jugador profesional de póker. Nació en los Estados Unidos, y actualmente reside en Santa Bárbara, California. Townsend es bien conocido por su éxito como jugador de No Limit Holdém y Pot Limit Omaha en Full Tilt Poker, donde utiliza el sobrenombre de "Sbrugby". Townsend empezó jugando en línea, ciegas de 0.50$ y 1$, y poco a poco fue subiendo de niveles, hasta llegar a convertirse en uno de los jugadores regulares de las mayores apuestas del poker en internet.

También participa frecuentemente en los foros de Two Plus Two Publishing, utilizando el nombre de "aba20". Pese a que se destaca más que todo por su juego de uno contra uno y su habilidad para jugar mesas abiertas de menos de 6 jugadores, ha participado en varios torneos en vivo, incluyendo un evento del World Poker Tour en que logró finalizar dentro del dinero. Además llegó a una mesa final en un evento del circuito de la Serie Mundial de Poker. En total suma 35000$ en ganancias por su desempeño en torneos.

Brian Townsend apareció en la tercer temporada de la serie de GSN, High Stakes Poker, en la que ingresó a la mesa con más de setecientos mil dólares. También es codueño e instructor para CardRunners.com, un sitio en el que busca ayudar a jugadores menos experimentados, además de escribir un blog con su vida diaria y experiencas en el mundo del poker.