Bret Harrison

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Bret Harrison
Información personal
Nacimiento 6 de abril de 1982 (41 años)
Bandera de Estados Unidos Portland, Oregón (Estados Unidos)
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en Tualatin High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo 2001 - actualidad
Instrumento Guitarra Ver y modificar los datos en Wikidata
Sitio web www.bretharrison.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Bret Michael Harrison, nacido el 6 de abril de 1982 en Portland, Oregón. Empezó a actuar cuando era niño en los pequeños teatros en la zona. Sin embargo, no fue hasta que un maestro en Northwest Children's Theater quien hizo que cambie de opinión y tomase en serio la profesión. Se graduó de la secundaria y se dirigió a Los Ángeles por su cuenta. Pocos meses después de su llegada a la ciudad, Harrison obtuvo el papel de Brad O'Keefe en la comedia Grounded For Life.

Otras participaciones de Harrison en televisión y cine se incluyen papeles protagónicos en los dramas The OC y Law & Order: SVU. Coprotagonizó la película Orange County, con Colin Hanks y Jack Black, y apareció frente a Laura Prepon en Lightning Bug. Participó en la serie Breaking in en el año 2011 como Cameron Price. Además fue actor regular en la primera temporada de la serie Undressedd y apareció en la película Everybody's Doing It, que aborda la educación sexual, ambos de MTV.

En su tiempo libre, Harrison disfruta del surf y de tocar la guitarra con su banda y también es integrante del grupo musical de indie rock: Big Japan, es guitarrista.

Desde 2014 actúa en la serie Astronaut Wives Club, representando el papel de Gordon Cooper