Brentford Football Club

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Brentford sc
Datos generales
Nombre completo Brentford Sociallity Club
Apodo(s) Las Abejas
Fundación 1889 (125 años)
Presidente inglés Greg Dyke
Entrenador inglés Mark Warburton
Instalaciones
Estadio Griffin Park
Brentford, Inglaterra
Capacidad 12.763
Inauguración 1904
Uniforme
Kit left arm brentford 13-14.png Kit body brentford 13-14.png Kit right arm brentford 13-14.png
Kit shorts brentford 2013-14.png
Kit socks 3 stripes white.png
Titular
Kit left arm brentford 13-14a.png Kit body brentford 13-14a.png Kit right arm brentford 13-14a.png
Kit shorts yellow stripes adidas.png
Kit socks 3 stripes black.png
Alternativo
Última temporada
Liga Football League One
(2011-12)
Sitio web oficial

El Brentford Football Club es un club de fútbol inglés, de la ciudad de Brentford en Londres. Fue fundado en 1889 y juega en la Football League One.

Historia[editar]

Fundado en 1889 para servir como una búsqueda de un deporte de invierno para los remeros del Brentford Club, el club pasó sus primeros años en las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol y consiguió un poco de la nota, excepto un movimiento hasta su día presente a casa dan buenos conocimientos, Parque de Grifo, en 1904. En 1921, era un miembro de fundador de la Tercera División de la Southern League. Durante finales de los años 1920 y los años 1930, el club comenzó a hacer el verdadero progreso. En la 1929-30 temporada, el lado ganó todos los 21 de sus partidos de casa en la Tercera División de la Southern League(un registro que todavía está de pie en el fútbol inglés), pero todavía saltado en la promoción. Después varios más cerca señoritas, la promoción con la Segunda División fue finalmente conseguida en 1932-33. Dos años más tarde, Brentford alcanzó la Primera División y terminó 5o en su temporada de debut - que está todavía el club el más alto alguna vez posición de liga - para completar una subida notable para el club. El Brentford consiguió su ubicación más impresionante en la liga para el resto de la década (60 en las dos temporadas siguientes) antes de la Segunda Guerra Mundial interrumpida.

Durante la guerra, Brentford compitió en la Copa de Guerra de Londres, que pierde en el final 1941 en el Estadio Wembley frente al Reading y gana en el final contra Portsmouth un año más tarde. El club fue relegado en la primera temporada después de la Guerra, y un juego espiral hacia abajo en, que culminó en la relegación a la Tercera División en 1953-54 y la Cuarta División en 1961-62. La supervivencia de Brentford FC fue amenazada por una entrada en funciones proyectada por el Queen's Park Rangers FC a finales de los años 1960 - una oferta que sólo fue por poco apartada con un préstamo de emergencia de 104,000 libras esterlinas - mientras el club siguió al yoyo entre las terceras y cuartas divisiones durante las próximas tres décadas. El club ganó la promoción en 1962-63, 1971-72 y 1977-78 pero sólo en la ocasión final era ello capaz de consolidar su lugar en la tercera grada del fútbol inglés. Otros puntos brillantes en este período incluyen el alcanzando en la final del Trofeo de Carga en Wembley en 1985, donde esto perdió a Wigan, y una carrera a los cuartos de final de copa de la FA en 1989 que incluyeron persuaden tres lados de división más alta y sólo fueron terminados por los campeones de liga actuales Liverpool.

Después de una ausencia de 45 años, Brentford fueron promovidos atrás a la Segunda División en la 1991-92 temporada como Terceros campeones de División, aunque ellos fueran relegados otra vez el año siguiente.

Allí siguió varias temporadas del club que por poco deja pasar promoción. El antiguo héroe de copa de la FA Chelsea David Webb fue designado al gerente en 1994 y dos veces condujo el lado en los desempates. En 1996-97 él los condujo al final de desempate en Wembley, pero el lado fueron golpeados por Crewe Alexandra. El club fue relegado entonces a la Tercera División el año siguiente. Brentford ganó la promoción como campeones otra vez en 1998-99 bajo gerente y presidente Ron Noades y ha permanecido en la división desde entonces.

El club sufrió más agonía de promoción en 2002 bajo el gerente Steve Coppell cuando ellos perdieron para Alimentar la Ciudad en el final de desempate que ha sido enseguida minutos lejos de la promoción automática durante el día final de la temporada, y otra vez bajo el gerente Martin Allen en 2004-05, en aquella ocasión que pierde 3-1 en el conjunto a Sheffield el miércoles en los semifinales después de terminar 4o en la Liga Un.

El antiguo Director general de BBC y el fans de Abejas Greg Dyke fueron anunciados como el presidente de Brentford el 20 de enero de 2006 como la parte de la entrada en funciones por Abejas Unidas, la Confianza de Partidarios Brentford. El 28 de enero de 2006, Brentford golpean la Primera Liga strugglers Sunderland 2-1 en la 4a Ronda de la copa de la FA, pero perdieron 3-1 a otro Primer club de Liga Charlton Atlético en la 5a Ronda. El Brentford terminó 3r en la liga y perdió a la Ciudad Swansea en el semifinal de desempate.

El 30 de mayo de 2006 Allen anunció su dimisión como el gerente de Brentford y el club llamaron a Leroy Rosenior como su sucesor el 14 de junio de 2006. En la ventana de transferencia de verano, Brentford perdió a tres de sus jugadores de perfil más altos en Jay Tabb (Coventry City FC), Michael Turner (Hull City AFC), y Sam Sodje (Reading FC). El 18 de noviembre de 2006, después de carrera de 16 partidos sin un triunfo - salida del lado en la zona de relegación - Rosenior fue despedido como el gerente, después de que el equipo perdió 4-0 en casa a Crewe. La salida de Rosenior siguiente, el entrenador de equipo juvenil que Scott Fitzgerald fue designado como el gerente de conserje y la posición fueron hechos permanentes el 21 de diciembre de 2006 con Alan Reeves que interpreta como su ayudante. Scott Fitzgerald hizo David Partridge su primera firma de 2007, Perdiz que contrata a un préstamo de mes a partir del 3 de enero de 2007. Joe Keith rápidamente se hace el segundo Fitzgerald contratando al mismo día. Michael Leary se hace el 3r jugador para participar en menos de 24 horas. El 22 de enero. 2007, se anunciaba que el admirador Brentford Matthew Benham asumiría 3 millones de libras esterlinas de las deudas de clubes y los haría sin interés, así salvando el club 150,000 libras esterlinas en pagos de interés cada año. Esto también termina la unión del antiguo presidente Ron Noade con el club. El 23 de enero. 2007, Brentford firmó al huelguista Neil Shipperley en un contrato de un 4 mes hasta el final de la temporada, rechazando el concurso de Campeonato y Liga Uno combina igualmente. Este fue hecho por admiradores que levantan 40,000 libras esterlinas para nuevos jugadores. El Fitzgerald ha completado recientemente la firma de antiguo Torquay portero Unido Nathan Abbey después de un período de prueba acertado en el club. Los Brentford actualmente están el fondo de la Liga Una mesa(tabla), nueve puntos al garete de la seguridad.

Uniforme[editar]

  • Uniforme titular: Camiseta Roja y Blanca, pantalón negro, medias negras.
  • Uniforme alternativo: Camiseta Negra, pantalón negro, medias negras.

Estadio[editar]

Datos del club[editar]

  • Mayor goleada conseguida
  • Mayor goleada encajada:
  • Mejor puesto en la liga:5º en 1935
  • Peor puesto en la liga: 21º en 1942
  • Máximo goleador:Jim Towers 152 goles.
  • Más partidos disputados:Ken Coote 514 partidos.

Jugadores[editar]

Plantilla 2012-13[editar]

Jugadores Equipo técnico
N.º Nac. Pos. Nombre
1 Bandera de Inglaterra POR Richard Lee
2 Bandera de Irlanda MED Kevin O'Connor Captain sports.svg
3 Bandera de España DEF Javi Venta
4 Bandera de Inglaterra MED Adam Forshaw
5 Bandera de Inglaterra DEF Tony Craig
6 Bandera de Inglaterra DEF Harlee Dean
7 Bandera de Inglaterra MED Sam Saunders
8 Bandera de Irlanda MED Jonathan Douglas
9 Bandera de Inglaterra DEL Clayton Donaldson
10 Bandera de Marruecos DEL Farid El Alagui
11 Bandera de Italia DEL Marcello Trotta
12 Bandera de Inglaterra MED Tom Adeyemi
14 Bandera de Inglaterra DEF Shaleum Logan
15 Bandera de Irlanda del Norte MED Stuart Dallas
16 Bandera de Francia POR Antoine Gounet
17 Bandera de Inglaterra DEL Bradley Wright-Phillips
18 Bandera de Irlanda del Norte DEF Lee Hodson
19 Bandera de Inglaterra MED Harry Forrester
20 Bandera de Francia MED Toumani Diagouraga
21 Bandera de Inglaterra POR Simon Moore
22 Bandera de Inglaterra MED Jake Reeves
23 Bandera de Inglaterra DEL Paul Hayes
24 Bandera de Inglaterra DEF Jake Bidwell
32 Bandera de Inglaterra DEF Liam Moore
33 Bandera de Irlanda DEF Rob Kiernan
Entrenador(es)

alemán Uwe Rösler


Leyenda


Palmarés[editar]

Torneos nacionales[editar]

Enlaces externos[editar]