Boston Medical Group

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Boston Medical Group
Tipo negocio
Industria Salud Sexual Masculina
Fundación 1996
Sede central Madrid (España)
Área de operación Europa, América, Oceanía
Sitio web

http://www.bostonmedicalgroup.es/ http://www.bostonmedical.com.co http://www.bostonmedical.com.pe

http://www.bostonmedical.com.mx

Boston Medical Group (BMG) es un grupo médico internacional que se dedica a la investigación y tratamientos de las principales disfunciones sexuales masculinas tales como la Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz y falta de deseo sexual (Deseo Sexual Hipoactivo o Síndrome de Deficiencia Androgénica).

Boston Medical Group fue fundada en 1997 por Allan Hennings, actual presidente de la empresa, y Daniel Ha y Ramsay Sallis. La primera clínica se abrió en Guadalajara México 1997 y con los años sus operaciones se ampliaron a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En 1998 se abrió en Argentina. En 2001 fue fundada la primera clínica en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo. El grupo comenzó operaciones en España en el 2003 en Madrid, Barcelona y Sevilla.

En 2006, debido a diferencias en visiones, los accionistas de Boston Medical Group decidieron tomar caminos separados, dividiendo las operaciones entre Latinoamérica & España, y Estados Unidos.

En Colombia, Boston Medical Group inició operaciones en el 2009, Perú en el 2013 y Ecuador en el 2019 bajo la marca Elexial. En el 2020 se inauguraron las clínicas de Munich y Berlin en Alemania.

Su unidad de investigación se trasladó a Londres, Reino Unido en el 2019 y opera bajo el nombre Elexial Research.

A 2023, Boston Medical Group en Latinoamérica y España cuenta con más de 100 clínicas en países como España, México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. Durante la pandemia COVID-19, la compañía en Estados Unidos redujo su tamaño y se orientó hacia la telemedicina. Ambas compañías son independientes y no comparten gestión, operaciones, marketing, publicidad, ni protocolos médicos.

Véase también[editar]

Página oficial de Boston Medical Group en México: https://bostonmedical.com.mx Página oficial de Boston Medical Group en España:https://www.bostonmedicalgroup.es Página oficial de Boston Medical Group en Perú:https://bostonmedical.com.pe Página oficial de Boston Medical Group en Argentina:https://www.bostonmedicalgroup.com.ar Página oficial de Boston Medical Group en Colombia: https://bostonmedical.com.co Página oficial de Boston Medical Group en Brasil: https://www.bostonmedicalgroup.com.br