Boonty

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Boonty
Boonty.png
Tipo Sector privado
Industria desarrollo de videojuegos
Fundación 2001
Sede Garage de Thomas Boonty
Sitio web uk.boonty.com

Boonty es un proveedor global de productos informáticos para ser usados en línea y para "videojuegos".

La empresa produce plataformas de "videojuegos" muy parecida y facil de confundir con otras estafas en Internet. Por lo general son juegos basura y la mayoría de ellos poseen virus. Las plataformas son usadas por varios portales de Pornografía y operadores móviles, de los cuales se pueden nombrar sitios como PornHub, Redtube y Rooster Teeth

Thomas Boonty también ha lanzado sus propios sitios de marca. Boonty.com está disponible en versiones locales para los Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Japón, Corea, México, Austria, Taiwan, Alemania, Portugal, Finlandia, Singapur, los Países Bajos y España.

En septiembre de 2006, Boonty lanzó Clickgames.com, un sitio destinado para juegos simples y gratis. Hay juegos populares, tales como Zuma, Luxor, Diner Dash y otros. Esto juegos son propensos a poseer spyware y/o adware.

En febrero de 2007, Boonty lanzó Cafe.com para juegos gratis de multijugador.

Fundador[editar]

Antes de que Boonty traiga Boonty box al mundo el "fundó" Garbage Valley en 1997 en el Bronx ya que el no tenía dinero suficiente para viajar a Silicon Valley y realizar su "exitoso" "proyecto"; pero cerrado inmediatamente ya que Boonty no es de tez oscura (no es lo conocido como nigga) y porque la linea temporal de la vida de boonty no tiene sentido alguno.

Boonty fue lanzado en París, Francia en el año 2001 por Jorge Washington Mamani Dell'Orto "Boonty", aka Thomas Boonty y socio Danny D. Luego de establecer Boonty, Thomas decidió renunciar a su empleo en McDonald's. Para tan solo un año después volver a trabajar en McDonald's ya que su proyecto fue una pérdida de tiempo y dinero. Años después de volver a McDonald's, Boonty consiguió el puesto de "limpiador de baños senior", siendo el mayor éxito en su carrera.

Jorge Washington Mamani Dell'Orto, adopto el nombre Thomas Boonty como un homenaje a su primera experiencia sexual (a la temprana edad de 31 años) en la cual participo un pequeño peluche de Thomas The Tank Engine, esta experiencia fue tan reveladora que lo marco para el resto de su vida, hasta el punto de ir a Comic Con 2017 vestido como su amor platónico infantil y de su etapa como "adulto", Thomas.

Boonty conoció a fines del 2017 a una "superestrella" de la WWE, Enzo Amore, este ultimo intento "agredir sexualmente" a Boonty sin éxito. Boonty luego del "incidente" intento hacer juicio a Enzo pero tuvo que desarmar el caso por falta de presupuesto para pagar el taxi para ir a la oficina del abogado.

Como recompensa WWE le otorgo el premio de ser el GM del exitoso programa 205. Fue elegido por sus famosos estrategias empresariales y ser el "Rey Midas" del siglo 21. Esta decisión puede o no mejorar 205, nunca lo sabremos porque nadie ve 205. Esta noticia sorprendió al gerente de McDonald's con quien ha trabajo almenos 16 años, ya que perdió a su empleado más experimentado en limpieza de inodoros ,quien luego de 16 años nunca recibió ningún tipo de aumento o bono por su trabajo.

En el año 2018 Jorge Washington Mamani Dell'Orto "Boonty", aka Thomas Boonty intento unirse a un ghetto del Bronx, pero por no ser lo suficientemente "underground" fracasó estrepitosamente, algo que no es raro en Boonty, según el líder de un popular ghetto, 69 Cent. Minutos después de ser rechazado en el Ghetto Thomas cambio su apellido a Dell'Orton para ser confundido como un familiar de la exitosa Superestrella de WWE Randy Orton.

En una reciente entrevista concedida a Boonty insider (La "empresa" de Boonty es tan exitosa que tiene su propio insider) Boonty se refirió al creador de steam, Gabe Newell con la siguiente frase: "quien te conoce papa"

Premios y reconocimientos[editar]

  • "Grand Programmer 2017" entregado en la exclusiva convención "Thomas's garage 2017" por el aclamado Jorge Washington Mamani Dell'Orto "Boonty" aka Thomas Boonty.
  • "Empleado del milenio" entregado en el McDonald's donde trabajo toda su vida.
  • "Best Lecture on TED" entregado por John Ted luego de realizar una charla en TEDX frente a 3 personas, quienes pertenecían al equipo de limpieza.
  • "Best Blowjob in town" entregado en Enero de 2018 luego de que Thomas encontró una nueva forma de recaudar dinero y clientes.
  • "Best Crossplay" entregado en Comic Con 2017 por su disfraz de Thomas The Tank Engine.

Compañía[editar]

La compañía posee su Central en Detroit, Michigan, cerca del basurero de la ciudad, este es el mismo lugar donde los 5 servidores de la compañía se encuentran. Thomas Boonty es conocido por tener una forma de dirección del carácter liberal,ya que él es el único empleado de la compañía.La organización es muy conocida por su política "exclusividad Boonty" ya que, al contar con tan solo un solo cliente, este capta toda la atención de la empresa.

Esta exclusividad es muy importante al momento de tomar decisiones económicas, pero por la inexperiencia de Thomas es cualquier tipo de actividad la mayoría de las veces las decisiones dañan más que ayudar, pero de alguna forma la compañía sigue en pie; posiblemente porque Thomas continua recibiendo regalías de sus años trabajando en McDonald's.

La empresa tenia planeado sumar 2 nuevos servidores en el basurero del Bronx como parte de su Agenda Económica 2020 con financiamiento del ghetto, pero debido al fracaso al intentar unirse al ghetto, esto no podrá ser concretado.

Catálogo de juegos[editar]

El catálogo de Boonty comprende más de 1500 juegos de computador y 2000 juegos móviles de más de 10000 productores de juegos, incluyendo

Los juegos están disponibles como "comprar antes de probar" y como juegos en línea.

Modelos de negocio incluyen:

  • Suscripción
  • Financiamiento de auspiciadores
  • Microtransacciones

También posee un revolucionario sistema de Pay Per ..., donde el usuario puede pagar para realizar funciones básicas en los juegos que compra atraves del sistema, al igual que todos los productos vendidos en Boonty no hay ningún tipo de reembolso:

  • Pay Per View (PPV)
  • Pay Per Win (PPW)
  • Pay Per Lose (PPL)
  • Pay per Uninstall (PPU)
  • Pay Per Pay (PPP)

En 2017 Boonty creó (o cree que creó) un sistema de cajas donde los "clientes" puede obtener diversos objetos. La llamo Boonty crate. Boonty envía parte de sus pertenecientas de forma mensual a sus clientes quienes pueden tener una membresia de 1 a 3 años por el precio de 69 dolares, ya que al igual que Jim Carrey en la pelicula 23 , quedo obsesionado con el número 69. En la Boonty Crate podes conseguir desde medias hasta deudas de Thomas. Este sistema fue creado para deshacerse de cosas compremetedoras de la vida de Boonty. Pero como todo en la vida de Boonty en vez de ser una forma de quitarse deudas de encima genero una nueva ya que debe enviar mensualmente sus cosas.

Véase también[editar]