Boomerang (Australia y Nueva Zelanda)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Boomerang (Australia)»)
Boomerang
Propietario Warner Bros. Australia & New Zealand
(WarnerMedia)
País Bandera de Australia Australia
Idioma Inglés
Fundación 2001
Inicio de transmisiones 14 de marzo de 2004
Área de transmisión Bandera de Australia Australia
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Sitio web boomerangtv.com.au

Boomerang es un canal de televisión por suscripción australiano propiedad de WarnerMedia. Fue lanzado el 14 de marzo de 2004 en Australia . También está disponible en Nueva Zelanda .

Marca[editar]

La versión australiana de Boomerang se lanzó el 14 de marzo de 2004 como parte del lanzamiento de Foxtel Digital, con una línea muy similar a la de la versión estadounidense y británica. Originalmente dedicado a la animación clásica de estudios como Hanna-Barbera, el canal se ha expandido para incluir una programación más contemporánea. Este canal está disponible como prueba gratuita en un paquete de entretenimiento de suscripción en Fetch TV por algunos ISP y se agregó el 26 de enero de 2017.

El 1 de diciembre de 2012, Boomerang lanzó un aspecto renovado, utilizando el logotipo utilizado por Boomerang en Reino Unido y otros países europeos, y cambió su relación de aspecto de 4:3 a 16:9.[1]

El 3 de noviembre de 2014, Boomerang estrenó un nuevo paquete gráfico con un nuevo logotipo como parte del relanzamiento y reenfoque del canal al nivel mundial, el cual comenzó con el canal en Latinoamérica.[2]

Logos[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Knox, David (23 de noviembre de 2012). «Boomerang channel to refresh TV Tonight». TV Tonight. Consultado el 29 de enero de 2013. 
  2. Littleton, Cynthia (14 de octubre de 2014). «Turner Sets Global Relaunch of Boomerang to Focus on Family Viewing». 

Enlaces externos[editar]