Bobby Deol

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bobby Deol
Bobby Deol.jpg
Nombre de nacimiento Vijay Singh Deol
Nacimiento Mumbai, Maharashtra, India
27 de enero de 1969 (45 años)
Ocupación Actor
Familia
Cónyuge Tanya Deol

Bobby Deol (nació como Vijay Singh Deol el 27 de enero de 1969)[1] es un actor de Bollywood.[2] Deol es el hijo del aclamado actor de Bollywood Dharmendra y el hermano de Sunny Deol, también actor de éxito en la industria de Mumbai basada en cine de la India.

Deol ha actuado en la mayoría de películas de suspense, a menudo interpretando a personajes que se ven obligados a cometer un crimen para vengar la muerte de sus seres queridos. Ejemplos de estas películas incluyen a Gupt, Jurm y Bichhoo. Sus películas suelen involucrar temas de celos, engaño y venganza, y en sus suspenses más románticas a menudo implican un enredo en triángulos amorosos.

Deol fue galardonado con el Filmfare a mejor debut por su papel en la película Barsaat de 1995 y fue nominado para el premio Filmfare a mejor actor por su actuación en Humraaz de 2002.

Biografía[editar]

Bobby Deol, nació en una familia Punjabi Sikh Jat[2] y es el segundo hijo de la estrella de cine de Bollywood Dharmendra y Kaur Prakash. Es el hermano menor de Sunny Deol. Bobby Deol nació en Mumbai, Maharashtra, India. Él tiene dos hermanas, Vijeyta y Ajita, y dos medio hermanas, desde el segundo matrimonio de su padre con la actriz Hema Malini - Esha Deol y Ahana Deol. El actor Abhay Deol es su primo más joven.[3]

Bobby Deol está casado con Tanya Ahuja y tiene dos hijos.[4]

Referencias[editar]

  1. «Bobby Deol: Introduction». Pyara.com. Consultado el 28 de enero de 2009.
  2. a b «Dharmendra to have fun with his sons again». Entertainment One India (10 de febrero de 2010). Consultado el 11 de marzo de 2010.
  3. «Abhay Deol». Entertainment One India. Consultado el 11 de marzo de 2010.
  4. «Bobby Deol Biography». Chakpak.com. Consultado el 28 de enero de 2009.

Enlaces externos[editar]