Bo on the go!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Bo en acción»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Bo On The Go!, (conocida en España como Bo energía al máximo y Bo en acción en Hispanoamérica) es una serie infantil canadiense producida por Halifax Film,[4]​ una compañía de DHX Media, en asociación con CBC Television.

Sinopsis[editar]

La serie trata de promover la actividad, el deporte y el movimiento en los niños mediante las aventuras de una niña llamada Bo, su dragón Dezzy y un mago/Hechicero(versión latina). También enfatiza en el raciocinio de los niños a la hora de resolver situaciones inesperadas durante las aventuras de los personajes mediante la ayuda de las "animociones"(o animóvil en España), donde el mago ofrece tres animales a los que imitar para solventar esos problemas.

Doblaje[editar]

Hispanoamérica[editar]

Créditos técnicos[editar]

Referencias[editar]

  1. a b boonthegoshow.com (ed.). «Credits» (en inglés). Archivado desde el original el 24 de marzo de 2009. Consultado el 19 de marzo de 2009. 
  2. [[http://twitter.com/#!/senalcolombia/status/145515618030985216. Consultado el 10 de diciembre de 2011.  Falta el |título= (ayuda)
  3. boonthegoshow.com (ed.). «Broadcasters» (en inglés). Archivado desde el original el 6 de marzo de 2009. Consultado el 19 de marzo de 2009. 
  4. Halifax Film | A DHX Media Company | Halifax Film produces original film and television programming and interactive media

Enlaces externos[editar]