Blooregard Q. Kazoo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Blooregard Q. Kazoo
Personaje de Mansión Foster para amigos imaginarios
Primera aparición La casa de Bloo
Última aparición Adiós a Bloo
Creador(es) Craig McCracken
Voz original Noé Velasquez (Latinoamérica)
Episodios 1
Temporada(s) 1-4
Información
Alias Bloo
Sexo Masculino
Edad 15
Ocupación Jugar
Pareja(s) Berry
Perfil en IMDb

Blooregard Q. Kazoo o Bloo, es uno de los personajes ficticios protagonista de la serie Mansión Foster para Amigos Imaginarios del canal de Cartoon Network. Su voz en inglés es interpretada por Keith Ferguson, en japonés por Noriaki Sugiyama, y en español (doblaje latinoamericano) por Noé Velázquez.

El personaje fue creado Y fue el primer dibujo para la serie después de Mac por Craig McCracken e hizo su debut en la película The House of Bloo.

Blooregard Q. Kazoo[editar]

  • Primera Aparición: The House of Bloo
  • Doblado por: Keith Ferguson
  • Doblador en Asia: Noriaki Sugiyama
  • Doblador en Asia: Jonatan López
  • Doblador en Hispoamérica: Noé Velázquez

Información[editar]

  • Sexo: Masculino
  • Especies: amigo imaginario
  • Familia:Mac(padre\creador)la madre de Mac(abuela),Terrence(tio),el amigo imaginario de la madre de Mac(tio),Rojo(primo)

Papel de la serie[editar]

Bloo es un amigo imaginario problemático. Su rol principal es el de hacer travesuras como una manera de meterse él mismo en líos o a los demás, y así generar tramas para los episodios. Los guionistas de la serie lo tratan como el co-protagonista de la serie.

Su papel en la Mansión Foster para Amigos Imaginarios consiste en llegar a ser el más popular a través de las travesuras, cosa que Mac siempre quiere detener los líos que Bloo recurre

Biografía[editar]

Bloo fue el primer dibujo para Foster de Craig McCracken, fue imaginado por Mac a los 3 años.

Es un amigo imaginario color azul, inicialmente se lo definió como una manta que camina y habla como seres humanos normales en el sitio web original

Bloo es optimista, según su tarjeta de coleccionista "el más egoísta y malvado amigo", haciendo enojar a Coco, además de una personalidad interactiva, siempre reconoce sus errores y cuando tiene gran poder olvida a sus amigos, a veces es un amigo muy cotorro, con un terrible sentido de humor negro y es muy sarcástico pero aun así es muy sensato en los problemas y situaciones de riesgo, y puede ser un compañero magnífico sustituto para jugar.

Vida Cotidiana[editar]

Bloo prefiere pasar la mayoría del tiempo sociabilizándose con Mac y sus amigos o a veces planeando bromas o trastadas con Mac o con sus demás amigos, aunque la mayoría de las veces se le ve jugando Béisbol con sus amigos.