Bleach: Soul Resurrección

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bleach: Soul Resurrección
Desarrolladora(s) SCE Japan Studio
Distribuidora(s) JP Sony Computer Entertainment
NA NIS America
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento
JP 23 de junio de 2011
NA 2 de agosto de 2011
EU 16 de septiembre de 2011
AUS 16 de septiembre de 2011
Género(s) Lucha, Hack and slash, Acción y aventura
Serie Bleach
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Clasificación(es) PEGI: 12+
Formato(s) Blu-ray
Sitio web oficial NISAmerica.com/Bleach

Bleach: Soul Resurrección (conocido como Bleach: Soul Ignition en Japón) es un videojuego de Lucha, Hack and slash, Acción y aventura para la PlayStation 3. Fue lazando el 23 de junio de 2011 en Japón. La banda japonesa de visual kei Sid proporciono el tema musical de apertura Ranbu no Melody (乱舞のメロディ), sin embargo solo esta disponible para la versión japonesa.

El juego fue lanzado el 2 de agosto de 2011 en Norte América, el 16 de septiembre de 2011 en Europa, y el 22 de septiembre en Australia.

El juego fue enteramente desarrollado por Sony, convirtiéndose así en un producto exclusivo de la compañía. Se incluye un buen número de personajes, hasta un total de 21, que se usarán para vencer a las hordas de enemigos, tanto Hollows como Shinigamis, mientras se cvisitan distintas localizaciones del juego.

El título narra la batalla entre Shinigamis y el ejército de Arrancar a través de un estilo visual cel-shading 3D. El juego incliye Modo Historia, Misiones, y un sistema de personalización del personaje.[1]

Argumento[editar]

El juego abarca la historia de la temporada 14 de la serie (Arrancar: La caída): la batalla entre Ichigo y Ulquiorra, los capitanes contra los Espadas, así como las transformaciones de Aizen y su enfrentamiento final con Ichigo. También se tiene como historia el desarrollo de la cuarta película de Bleach, con la pelea entre Ichigo y Kokuto.

Personajes seleccionables[editar]

Recepción[editar]

IGN le dio al juego 7.0/10.[2]

Referencias[editar]