Bionic Commando: Elite Forces

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Bionic Commando: Elite Forces
Información general
Desarrollador NST
Distribuidor Nintendo
Datos del juego
Género plataformas
Modos de juego un jugador Ver y modificar los datos en Wikidata
Clasificaciones ESRB: E
Teen
Datos del software
Plataformas Game Boy Color
Consola Virtual
Datos del hardware
Formato Cartucho
3DS de Descargas
Desarrollo
Lanzamiento Bandera de Estados Unidos enero de 2000
Ver lista
3D Consola Virtual
América 1 de enero de 2015
Europa 13 de noviembre de 2014[1]

Bionic Commando: Elite Forces es un videojuego lanzado en 1999 o 2000 para la Game Boy Color. A pesar de que toma prestados algunos elementos de sus predecesores, las Fuerzas de Elite es diferente del resto de la serie (ver Bionic Commando). Entre las diferencias es un terreno diferente. Además, los personajes (un hombre sin nombre o comando de las mujeres) tienen un par de movimientos más, como la posibilidad de bajar de las plataformas, y también puede utilizar un rifle de francotirador en algunos segmentos de eliminar enemigos a distancia.

Elite Forces es el único juego de la serie que se publicarán por Nintendo, y fue el primer título que será desarrollado por su estudio de primera parte con sede en Redmond Nintendo Software Technology. Es la secuela de la versión de Game Boy de Bionic Commando, que puso en marcha en todo el mundo en 1992, aunque sólo fue lanzado nunca en América del Norte y Australia; Sin embargo, en noviembre de 2014, el juego lanzado para el servicio de la consola virtual de Nintendo 3DS en Europa, publicado nuevamente por Nintendo.

Jugabilidad[editar]

A pesar de que toma prestados algunos elementos de sus predecesores, Elite Forces es diferente del resto de la serie Bionic Commando; entre los cambios son una trama diferente, nuevos movimientos de los personajes principales - sin nombre femenino y comandos masculinos - y la capacidad de utilizar un rifle de francotirador en algunos segmentos del juego.

Trama[editar]

La tierra pacífica de Karinia está siendo aterrorizada por un hombre malvado llamado Arturus. Él es el líder de un ejército mal llamado Los ávaros. Como las fuerzas de élite combatir los ávaros, que reciben una comunicación fragmentada del Comandante Super Joe, quien se había infiltrado en su territorio. Mensaje de Joe reveló que Arturus estaba planeando poner en marcha el Proyecto Albatros. Después de eso, la comunicación con Joe se había perdido. El Cuerpo de Bionic contacto con las fuerzas de élite para ayudar a detener los ávaros, evitar la caída de Karinia, y rescatar a Super Joe.

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas VC PAL

Enlaces externos[editar]