Bill (Kill Bill)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bill
Personaje de Kill Bill
Primera aparición Kill Bill: Volumen 1
Última aparición Kill Bill: Volumen 2
Creador(es) Quentin Tarantino
Interpretado por David Carradine
Información
Raza Caucásico
Sexo Masculino
Ocupación Asesino
Afiliaciones anteriores Escuadrón Asesino Víbora Letal
Estatus actual fallecido
Perfil en IMDb

Bill es un personaje ficticio creado por Quentin Tarantino. Está interpretado por David Carradine. Es el principal antagonista de la serie de películas Kill Bill.

Biografía ficticia[editar]

Pasado[editar]

Bill fue entrenado en artes marciales por Pai Mei. Tras haber sido entrenado por Pai Mei, se convirtió en un gran experto con la espada del samurái y en el arte del Kung fu. Más tarde, decidió crear un equipo de asesinos profesionales formado por él mismo, su hermano Budd, Elle Driver, Vernita Green, O-Ren Ishii y Beatrix Kiddo. Ese grupo se llamó Escuadrón Asesino Víbora Letal. Tuvo un romance con Beatrix y fue amante de Elle. Todos tenían nombres en clave y el de Bill era Encantador de serpientes.

Volumen 1[editar]

Beatrix dejó al grupo y se iba a casar con un hombre, entonces el grupo liderado por Bill atacaron a todo el mundo y Beatrix entró en coma, estando embarazada. Sofie Fatale informó a Bill de que Beatrix salió del coma y que mató a O-Ren Ishii y a los 88 maníacos. Más tarde, Bill se da cuenta de que Beatrix mató también a Vernita Green.

Volumen 2[editar]

En el Volumen 2 se ve con detalle lo ocurrido en la masacre. Beatrix ensayaba su casamiento con Tommy en la capilla de Two Pines, cuando al salir a tomar el aire, se encuentra con Bill. Hablan de todo lo ocurrido y Beatrix invita a Bill a su boda. Entonces, ella presenta a Bill a su novio, pero diciendo que Bill era su padre.

Entonces, cuando van a ensayar otra vez el enlace va a hablar con Bill preguntándole si va a portarse bien, lo que Bill responde que eso no lo puede prometer. Entonces es cuando entran en acción el resto del grupo de asesinos de Bill y se hace la masacre. 4 años después, Beatrix localiza a Bill gracias a Esteban Vihaio. Entonces ella se da cuenta de que su hija sigue viva y es educada por Bill. Su hija se llama B.B. Kiddo y nació a través de cesárea.

Tras emocionarse y seguirle el rollo a la niña, que le decía que había estado dormida durante 4 años, la lleva a la cama. Bill también se emociona al verlo. Pero entonces Bill y Beatrix hablan de muchos temas hasta que al final van a saldar cuentas y tras un poco de lucha, Beatrix le realiza los "cinco puntos de presión para explotar un corazón" (técnica del maestro Pai Mei) y tras hacer cinco pasos, el corazón de Bill explota y cae al suelo muerto, pero antes de dar los cinco pasos, le dice a Beatrix que, a pesar de todo, le quiere y que cuide bien de la niña.

Enlaces externos[editar]