Bill (Kill Bill)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bill
Personaje de Kill Bill
Primera aparición Kill Bill: Volumen 1
Última aparición Kill Bill: Volumen 2
Creador(es) Quentin Tarantino
Interpretado por David Carradine
Información
Raza Caucásico
Sexo Masculino
Ocupación Asesino
Afiliaciones anteriores Escuadrón Asesino Víbora Letal
Estatus actual fallecido
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Bill es un personaje ficticio creado por Quentin Tarantino. Está interpretado por David Carradine. Es el principal antagonista de la serie de películas Kill Bill.

Biografía ficticia[editar]

Pasado[editar]

Bill fue entrenado en artes marciales por Pai Mei. Tras haber sido entrenado por Pai Mei, se convirtió en un gran experto con la espada del samurái y en el arte del Kung fu. Más tarde, decidió crear un equipo de asesinos profesionales formado por él mismo, su hermano Budd, Elle Driver, Vernita Green, O-Ren Ishii y Beatrix Kiddo. Ese grupo se llamó Escuadrón Asesino Víbora Letal. Tuvo un romance con Beatrix y fue amante de Elle. Todos tenían nombres en clave y el de Bill era Encantador de serpientes.

Volumen 1[editar]

Beatrix dejó al grupo y se iba a casar con un hombre, entonces el grupo liderado por Bill atacaron a todo el mundo y Beatrix entró en coma, estando embarazada. Sofie Fatale informó a Bill de que Beatrix salió del coma y que mató a O-Ren Ishii y a los 88 maníacos. Más tarde, Bill se da cuenta de que Beatrix mató también a Vernita Green.

Volumen 2[editar]

En el Volumen 2 se ve con detalle lo ocurrido en la masacre. Beatrix ensayaba su casamiento con Tommy en la capilla de Two Pines, cuando al salir a tomar el aire, se encuentra con Bill. Hablan de todo lo ocurrido y Beatrix invita a Bill a su boda. Entonces, ella presenta a Bill a su novio, pero diciendo que Bill era su padre.

Entonces, cuando van a ensayar otra vez el enlace va a hablar con Bill preguntándole si va a portarse bien, lo que Bill responde que eso no lo puede prometer. Entonces es cuando entran en acción el resto del grupo de asesinos de Bill y se hace la masacre. 4 años después, Beatrix localiza a Bill gracias a Esteban Vihaio. Entonces ella se da cuenta de que su hija sigue viva y es educada por Bill. Su hija se llama B.B. Kiddo y nació a través de cesárea.

Tras emocionarse y seguirle el rollo a la niña, que le decía que había estado dormida durante 4 años, la lleva a la cama. Bill también se emociona al verlo. Pero entonces Bill y Beatrix hablan de muchos temas hasta que al final van a saldar cuentas y tras un poco de lucha, Beatrix le realiza los "cinco puntos de presión para explotar un corazón" (técnica del maestro Pai Mei) y tras hacer cinco pasos, el corazón de Bill explota y cae al suelo muerto, pero antes de dar los cinco pasos, le dice a Beatrix que, a pesar de todo, le quiere y que cuide bien de la niña.

Enlaces externos[editar]