Becky Wahlstrom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Becky Wahlstrom (Chicago, Illinois, 25 de abril de 1975 (44 años)) es una actriz estadounidense de cine y televisión.

Biografía[editar]

Cursó sus estudios en la prestigiosa London Academy of Music and Dramatic Art en el Reino Unido y comenzó su carrera ante las cámaras en el año 1992, cuando obtuvo una pequeña participación en la comedia protagonizada por Dolly Parton Straight Talk. A partir de entonces, se la pudo ver en títulos como The Opposite of Sex, la comedia Lucky 13, que estuvo protagonizada por Lauren Graham, Harland Williams y Brad Hunt, The Horror Theater y The Strip.

En televisión, es recordada principalmente por haber interpretado a Grace Polk en Joan of Arcadia, serie en la que estuvo entre el 2003 y el 2005, y tuvo además participaciones como invitada en los programas Charmed, Judging Amy, Strong Medicine, CSI: Crime Scene Investigation, Grey's Anatomy, Bones, Numb3rs, Cold Case, 24 y Mad Men, entre otras.

Otros créditos suyos incluyen papeles en algunos cortometrajes y en cintas filmadas directamente para televisión. Wahlstrom ha trabajado además en varias obras de teatros regionales del área de Los Ángeles.

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Cine[editar]

Enlaces externos[editar]

Becky Wahlstrom en Internet Movie Database (en inglés)