Batman: New Times

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Batman: New Times es una película animada en CGI utilizando a los populares ladrillos para construir, Minimates, intentando vender a los juguetes de esta línea. La película es una versión Minimate de Batman y de Gotham City. Los modelos CGI usados están basados en la línea de jueguetes Art Asylum, aunque son confundidos con los ladrillos LEGO.

Reparto[editar]

Argumento[editar]

Es víspera de Año Nuevo y Bruce Wayne es el anfitrión de una fiesta en la Mansión Wayne. Justo cuando conoce a la "Señorita Kitka" (Catwoman disfrazada, usando el mismo nombre falso que en la película de 1966, Batman: La película), él recibe una llamada de el Comisionado Gordon, explicándole que el Joker está planeando un crimen para las vísperas.

Es el trabajo de Batman evitar la distracción de Harley Quinn y detener al Joker de realizar su plan criminal, pero las sorpresas recién empiezan...

Producción[editar]

Cada año, los estudiantes crean una película corta para demostrar lo que han aprendido en clase. Batman: New Times fue estrenada en 2005 por la clase graduada del 2004 de la escuela Dave.

Recepción[editar]

El éxito de Batman: New Times permitió a Marvel Comics y a Diamond Select Toys contratar a DAVE School y a sus estudiantes para producir una película comercial de el mismo estilo usando personajes de Marvel, la película fue X-Men: Dark Tide.

Enlaces externos[editar]