Batman: Dark Tomorrow

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Batman: Dark Tomorrow
Desarrolladora(s) Kemco
Distribuidora(s) Kemco
Director(es) Warner Bros. Interactive
Plataforma(s) Xbox
GameCube[1]
Fecha(s) de lanzamiento 2002
Género(s) Acción / Aventuras
Modos de juego 1 Jugador
Clasificación(es) Everyone[2]
[editar datos en Wikidata]

Batman: Dark Tomorrow (o simplemente Dark Tomorrow) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Warner Bros Interactive y publicado por Kemco en el año 2002. El videojuego fue lanzado para Xbox y GameCube, una versión del juego para PlayStation 2 fue planeada, pero fue cancelada.

Argumento[editar]

Batman busca la manera de derrotar a las pandillas de Máscara Negra, El Ventriluoco y Cara cortada, auqnue antes de lograrlo descubre que el Comisionado Gordon ha sido secuestrado por El Guasón y lo ha lelvado al Asilo Arkham para fusilarlo.

Batman (sin saber que el comisionado estaba en Arkham) sigue el rastro del Comisionado, aunque descubre que el secuestro era solo una distracción para que Ra's Al Ghul hiciera una «Guerra Mundial» y gobernar el mundo por completo, Batman se da cuenta que la única forma de ganara era «eliminando problemas», primero derrota a las pandillas Máscara Negra, El Ventriluoco y Cara coratda, luego derrotar al Guasón y rescatar al Comisionado, y finalmente derrotar a R'as Al Ghul.

Recepción[editar]

Batman: Dark Tomorrow ha recibido críticas principalmente negativas debido a su confuso modo de juego, misiones reptitivas y sus angulos absurdos. El final del juego también fue críticado debido a que no tenía nada que ver con la trama. Game Informer le dio un 0.75 de 10 por su mecánica de juego. IGN ha dicho que se «sentía decepcionado con el Caballero de la Noche, y que esperaba mucho más de este juego».[3]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]