Azure Dreams

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Azure dreams, lanzado en Japón como Other Life: Azure Dreams es un videojuego para Playstation distribuido por Konami que fue lanzado en el año 1997. Más tarde, una versión para Game Boy fue presentada. En 2005 salió una semi-secuela, Tao´s adventure: Curse of the Demon Seal, para la Nintendo DS.

Historia[editar]

Los eventos de Azure dream suceden en una ciudad ficticia llamada Monsbaiya. Localizada en un desierto, la ciudad prospera sólo por su "Torre Monstruo". Allí vive un domador de monstruos (Tamer) habil y famoso, llamado Guy. En un día de tormenta, Guy desaparece. Desde que esto pasa, su esposa e hijos quedan en precaries economica, poniendo todas las esperanzas en Koh, quien, al cumplir 15 años, podrá subir a la torre. Cuando él finalmente los cumple, se dirige a la torre y es ahi donde conoce a Kewne. Ambos se embarcan en un viaje para encontrar a su padre Guy, y ayudar a su mamá. En sus aventuras hará muchos amigos y, quien sabe, podría encontrar el amor.

Jugabilidad[editar]

El juego presenta muchas opciones en la forma en la que el jugador desea jugar. El principal objetivo es destruir monstruos para coleccionar tesoros y huevos de monstruo. Cada monstruo tiene diferentes características y habilidades. También hay muchos minijuegos incluidos dentro de Azura Dreams.

También se le da al jugador la opción de cumplir las ambiciones románticas de Koh.

Hay muchas diferencias entre las versiones americanas y japonesas del juego. Por ejemplo, las diferencias estéticas de algunos monstruos.


Enlaces externos[editar]