Ayuda discusión:Preguntas frecuentes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página es para discutir la lista de preguntas frecuentes sobre Wikipedia y sus respuestas.
Para consultas genéricas sobre cualquier tema, visita Wikipedia:Consultas.

¿Qué hago si no puedo dormir de la obsesión por agregar más páginas?[editar]

Consíguete:

  • Pareja
  • Un perro
  • Un mono
  • Una vida
  • Ayuda profesional
  • Ir al IRC (sea #wikipedia o #es.wikipedia) Con suerte habra más de alguien con la misma obsesión en algún lugar del mundo.

Creo que tiene buen aspecto, voy a cambiarlo directamente, siempre está el historial de la página, ¿no? (Miguel, cinco minutos más tarde)

¿que tal una pagina del tipo Preguntas no oficiales de Wikipedia?. JorgeGG 16:14 3 ene, 2004 (CET).
De momento no hay demasiadas preguntas en la página principal del FAQ, partirla ya me parece innecesario. Aunque creo que no he entendido bien el propósito (objeto) de tales preguntas... :-?
nonick 17:34 3 ene, 2004 (CET)

FAQ o PUF[editar]

En el artículo FAQ se indica que "En español aunque menos utilizado, existe el término PUF acrónimo de Preguntas de Uso Frecuente."; así que creo que este artículo de ayuda de WP debería llamarse Ayuda:PUF, que es la forma correcta en español, aunque sea menos conocida (de momento); y redirigir todas las FAQ de WP a PUF de WP. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 03:55 12 sep 2006 (CEST)

Me parece correcto.-rafax (Dime cosas) 00:55 10 may 2007 (CEST)


Duda[editar]

  1. ola soy franco y soy nuevo...

me qeda la duda: de que porque en mi usuario dice UTC y en otros dice por ejemplo CET o algo asi gracias

--Fran (discusión) 18:54 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Depende de la configuración de zona horaria. --Usuario:drini 14:03 16 abr 2010 (UTC)[responder]

Duda[editar]

Tengo una duda, he creado ya un artículo nuevo, pero he visto que algunos otros tienen antes del título como una nota especial que dice: "Este artículo necesita formato", o.. "Este artículo necesita más información", ¿me podrián decir cómo agregar tales notas? Muchas gracias. --EmilioPin (discusión) 21:44 19 jul 2008 (UTC)[responder]


duda[editar]

Soy usuario no registrado pero me gustaria saber por que la pagina de literatura esta tan vacia .Y si no me creen busquen en el buscador de wikipedia articulos solicitados.BIEN ahora miren:

Nadie se toma la molestia de crearlos aún. Los artículos de Wikipedia los crean los usuarios. --Usuario:drini 14:07 16 abr 2010 (UTC)[responder]

duda[editar]

Mi duda es sobre el origen de la vida. Se dice que inicialmente no había oxígeno en la superficie de la tierra. También se dice que para formar los elementos tiene que haber una gran cantidad de energia y presión. Entonces como apareció el elemento oxígeno. Y si ha habido, ¿bajo que forma y cantidad se encontraba?


DUDA[editar]

Hola Soy Mónica Melgar y soy nueva en el ingreso a esta wiki, tengo una duda, se puede subir un hipertexto? gracias.

si se puede. no hay q hacerse problema :D

Si se puede, pero tenemos normas de estilo, por lo que no es necesario ese tipo de contenido. Puedes subir el contenido y formatearlo con el Wikiestilo, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:49 4 sep 2010 (UTC)[responder]

CANCELAR CUENTA[editar]

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta en wikipedia? Gracias

Hola, ¿Por qué quieres hacer eso? si no quieres usarla, simplemente no te conectes, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:48 4 sep 2010 (UTC)[responder]

Hola Monica, puedo explicaarte si me contactas con gusto lo hare. Saludos wikiamaurispedia.

Porque quieren cancelar mi cuenta Soy un usuario nuevo y ustedes casi de inmediato me quieren eliminar. Deberían ser más tolerantes y orientarnos para hacer mejor uso de la pagina. Majesrata (discusión) 06:10 27 dic 2018 (UTC)[responder]

la bandera de El Salvador.[editar]

buenos,Dias.Directores de esta valiosa pagina.mi nombre:Jose Antonio S.soy originario de El Salvador,en la America Central.con todo respeto,solo querilla enfocar un punto referente ala Bandera de El Slvador;pues creo que esa no es la bandera de mi Pais de Origen.sus colores son azul y blanco dividido en tres y su escudo,son cinco volcanes sobre las aguas y un sol.porfavor gracias.diculpe mi ignoranci al dirigirme a ustedes con mi mala ortografia.Dios les bendiga.

Link a nueva página[editar]

Buenas tardes,

Me gustaría saber cómo hacer para que un link en una entrada, al picarlo, se abra en una pestaña nueva. Creo que es negativo para Wikipedia porque los usuarios abandonan la página de Wikipedia. Imagino que se conseguirá introduciendo algún código cuando lineamos la URL pero no sé cuál.

Muchas gracias. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 83.55.6.237 (discusiónbloq) con fecha 16:44 13 feb 2014.

Asociación "Eo,Eo"[editar]

. Asociacion EoEo (discusión) 23:02 4 nov 2017 (UTC)[responder]