Ayuda:Introducción a Wikipedia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Wikipedia es una enciclopedia libre, escrita colaborativamente por las personas que la usan. Sus 1.49 millones de artículos (Wikipedia en español) pueden ser editados por cualquier persona, y todos los cambios se registran en el historial de los artículos. Para una descripción más detallada del proyecto, consulta Acerca de Wikipedia.

|top =

¿Cómo puedes contribuir?[editar]

¿Qué es Wikipedia?

No tengas miedo a editar – Cualquier persona puede editar casi todas las páginas, solo encuentra algo que pueda ser mejorado y ¡hazlo!. Puedes crear nuevos artículos, mejorar artículos existentes agregando contenido, referencias e imágenes, o hacer correcciones de ortografía, gramática y legibilidad. Si deseas añadir nuevos contenidos, por favor intenta proporcionar referencias fiables para que puedan ser verificados. Recuerda, no romperás nada; todas las ediciones pueden ser consolidadas o mejoradas posteriormente. Así que adelante, edita un artículo y ayuda a hacer de Wikipedia la mejor fuente de información en Internet.

Sugiere mejoras – Cada artículo también tiene una página de discusión, donde puedes sugerir mejoras y correcciones de contenido.

Dona - Wikipedia es libre de usar, pero depende de donaciones para que siga siendo así. Por favor considera donar usando el enlace Donaciones situado en el lateral izquierdo y ayuda a cubrir sus costes de mantenimiento.


10 sharing book cover background.jpg

¿Por qué no probar el editor ahora mismo?[editar]

Puedes probar cómo se edita ahora mismo, editando una de las páginas de prueba.

Prueba a editar

Simplemente escribe algo y dale a Grabar la página, en la parte inferior.


Regístrate para crear una cuenta[editar]

Puedes editar de forma anónima, pero hay muchos beneficios si creas una cuenta.

Regístrate


Hay mucho más detrás[editar]

La diversidad y el entusiasmo de la comunidad Wikipedia, por personas como tu

Además de sus artículos, Wikipedia tiene un gran número de páginas de la comunidad:

|bottom=

Vuelta al inicio >>

}}