Ayer te vi... Fue más claro que la luna

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El brillo de mis ojos
Álbum de Jesús Adrián Romero
Publicación 1 de noviembre de 2007
Género(s) Música cristiana
Blues
Formato CD
Discográfica Vástago Producciones
Cronología de Jesús Adrián Romero
JAR Unplugged (2004) Ayer te vi... Fue más claro que la luna El brillo de mis ojos (2010)
[editar datos en Wikidata]

Ayer te vi... Fue más claro que la luna es el segundo álbum de estudio del cantante mexicano de música cristiana, Jesús Adrián Romero. Fue lanzado el año 2007 y en 2008 recibió una nominación en los Premios Grammy Latinos. Dentro de sus canciones, se destacan «Cuenta conmigo», «Si hubiera estado allí», «Razones pa' vivir» a dueto con Alex Campos y «Ayer te vi... fue más claro que la luna» entre otras

Contenido[editar]

Gran parte del contenido del álbum, como en cada producción de Romero, contiene música acústica e instrumental centrada por completo en narrar las emociones del cantante respecto a su vida cristiana, con la cual cualquier individuo puede identificarse.

En cuanto a las canciones, se destaca «Razones pa' vivir» donde lo interpreta a dueto con el cantante colombiano Alex Campos. A esto, se suma «Cuenta conmigo» la cual, es la única canción con ritmo intenso. Por otra parte, «Si hubiera estado allí» es la única canción con un video el cual, recopila imágenes de la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo.

Respecto al título del álbum, Romero comenta que vino de una experiencia con situaciones cotidianas las cuales, fueron asimiladas con su vida cristiana.

.

N.º Título Duración
1. «Ayer te vi... fue más claro que la Luna» 3:52
2. «Sólo pienso en ti» 3:58
3. «Mi entorno» 4:04
4. «Razones pa' vivir» (con Alex Campos) 4:17
5. «Vuelve a llamar» 4:13
6. «Como la brisa» 4:58
7. «Se desbaratan mis sueños» 3:32
8. «Cuenta conmigo» 3:00
9. «Mi día» 3:32
10. «No hay paredes» 4:06
11. «Tienen tu color» 4:01
12. «Más que un concepto» 2:40
13. «Si hubiera estado allí» 3:55
14. «Dame» ((Adrián Roberto) (incluido sólo en DVD)) 4:31
15. «Princesas mágicas» ((incluido sólo en DVD)) 4:34

DVD[editar]

Se confirmó la grabación de un DVD en vivo de Ayer te vi... fue más claro que la luna,[1]​ con la participación de Alex Campos en Los Angeles, California. En dicha presentación, se explica de manera detallada el origen de las canciones correspondientes al disco. Además, contó con la participación especial de Marcela Gándara, quien interpreta «Supe que me amabas» acompañada de la banda de Romero.

Sencillos y videoclips[editar]

Si hubiera estado allí

Es el primer videoclip del álbum. La idea del video es presentada mediante una recopilación de escenas de la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo. Acompañando a estas imágenes, está la canción que muestra la situación de un cristiano en cuanto al momento en que Jesús fue crucificado.

Dame

Es un canción especial, incluida en el álbum en vivo. Esta canción es interpreta por Adrián Roberto, el hijo de Jesús Adrián Romero. Además, esto marcó el debut como cantante y compositor de Adrián Roberto.

Princesas mágicas

Es un canción especial, incluida en el álbum en vivo. Esta canción es interpreta por Jesús Adrián Romero en dedicatoria a sus dos hijas Melissa Janet y Jaanai Michell.

Referencias[editar]

  1. McCooper, Jonathan. «"Ayer te vi... Fue más claro que la luna", en Deezer». Consultado el 9 de junio de 2017. 

Enlaces externos[editar]

Sitio web oficial de Jesús Adrián Romero