Avengers Initiative

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Avengers Initiative
Información general
Desarrollador Marvel Apps
Wideload Games
Distribuidor Marvel Games
Datos del juego
Género Acción-aventura
Modos de juego Un jugador
Clasificaciones
Datos del software
Plataformas Android, iOS
Datos del hardware
Formato Digital
Dispositivos de entrada Pantalla táctil
Desarrollo
Lanzamiento Android
5 de septiembre de 2012
iOS
6 de septiembre de 2012
Avengers
The Avengers: The Mobile Game
Avengers Initiative
Marvel Avengers: Battle for Earth

Avengers Initiative es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Marvel Apps y Wideload Games, y publicado por Marvel Entertainment para Android e iOS. Fue lanzado el 5 de septiembre de 2012 para Android y para iOS el 6 de septiembre de 2012.[1][2]

Trama[editar]

A raíz del misterioso fenómeno cósmico conocido como "El Pulso", el sabotaje dentro de La instalación de máxima seguridad de S.H.I.E.L.D., The Vault, hace que numerosos monstruos y villanos escapen. En respuesta a esta crisis, Nick Fury llama a los Vengadores y los envía en misiones individuales para restaurar el orden.[3]

Jugabilidad[editar]

Los jugadores luchan contra una serie de enemigos cada vez más feroces que van desde guerreros escrutadores hasta súper villanos. Usarán deslizamientos de dedos para atacar, así como para esquivar, bloquear y parar los golpes recibidos. Una vez que se esquiva o bloquea una serie de golpes, Hulk ataca. Ganar batallas les da a los jugadores la oportunidad de explorar su entorno, donde pueden encontrar ISO-8 (la moneda del juego), que pueden gastar para mejorar sus poderes o comprar nuevos atuendos.

Personajes[editar]

Destacados[editar]

Secundarios[editar]

Antagonistas[editar]

Otros[editar]

Razas y especies[editar]

Localizaciones[editar]

Ítems[editar]

Recepción[editar]

Recepción
Puntuaciones de reseñas
EvaluadorCalificación
Metacritic77%[4]
Puntuaciones de críticas
PublicaciónCalificación
AppSpy100%[5]
Slide to Play100%
Multiplayer.it86%[6]
IGN8/10[7]
SpazioGames7.5/10[8]
TouchGen70%
TouchArcade2.5/5 estrellas[9]

Avengers Initiative recibió críticas "generalmente favorables" según el sitio web agregador de reseñas Metacritic.

Andrew Nesvadba de AppSpy dijo que "puede tomar sus apuntes directamente de Infinity Blade, pero si esto es solo el comienzo, podemos esperar muchos momentos divertidos por delante".

Slide to Play dijo que "toma una fórmula de jugabilidad probada y la hace aún mejor con personajes interesantes y componentes más adictivos. A pesar de las influencias obvias, se mantiene muy bien por sí sola".

Tommaso Pugliese de Multiplayer.it dijo que el juego está "repleto de algunos gráficos asombrosos y una jugabilidad sólida", y que "Avengers Initiative es una compra obligada para todos los fanáticos de Marvel".

Justin Davis de IGN dijo que era "el mejor juego de lucha con pantalla táctil lanzado ese año".

Ghigghi de SpazioGames dijo que "el primer capítulo de Avengers Initiative es un buen beat 'em up de acción en las venas de Infinity Blade, pero el carisma de Hulk lucha por emerger".

TouchGen dijo "oye, no es original, pero está lo suficientemente bien ejecutado como para que sigas atacando... si sabes a lo que me refiero".

Eric Ford de TouchArcade dijo que "por supuesto, Initiative es un clon de Infinity Blade perfectamente capaz para las personas que son fanáticas del universo Marvel. Sin embargo, para todos los demás, realmente no hay nada aquí desde una perspectiva de jugabilidad que no se haya visto antes o implementado mejor " .

Referencias[editar]

  1. «Avengers Initiative para Android». GameFAQs. GameSpot. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 
  2. «Avengers Initiative para iOS». GameFAQs. GameSpot. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 
  3. El juego está ambientado en la Tierra-12131.
  4. «Reseñas de Avengers Initiative». Metacritic. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 
  5. Andrew Nesvadba (6 de septiembre de 2012). «Reseña de Avengers Initiative». AppSpy. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 
  6. Tommaso Pugliese (10 de septiembre de 2012). «Reseña de Avengers Initiative». Multiplayer.it. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 
  7. Justin Davis (5 de septiembre de 2012). «Reseña de Avengers Initiative». IGN. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 
  8. ghigghi (18 de septiembre de 2012). «Reseña de Avengers Initiative». SpazioGames. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 
  9. Eric Ford (7 de septiembre de 2012). «Reseña de Avengers Initiative». TouchArcade. Consultado el 18 de diciembre de 2021. 

Enlaces externos[editar]